+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Ondarroa

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Ondarroa

El establecimiento está situado en la calle Iturribarri número 3 de esta localidad vizcaína

Franquicias Eroski Ondarroa

Eroski, franquicia especializada en la comercialización de alimentos, ha estrenado un nuevo establecimiento franquicia en Vizcaya, concretamente en la Calle Iturribarri número 3 en la localidad de Ondarroa. El supermercado pertenece a la enseña Eroski/City, y responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en el trato más cercano y personal con el cliente y por una fuerte apuesta por los frescos de temporada y locales.

El establecimiento dispone de un surtido de más de 3.000 productos de enseñas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 m2 de superficie. Además, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El supermercado ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los clientes. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los clientes con la enseña, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas. También de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 415.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Vizcaya.

Recientemente, Eroski ha lanzado un programa de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta oro en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, óptica y supermercado online. Un ahorro que los socios-clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

La nueva franquicia supone la creación de cuatro puestos de trabajo

La apertura de este supermercado franquiciado Eroski/City ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *