Carrefour apuesta por Chequezum para ayudar al ahorro de las familias españolas
Primer programa de fidelización en España en ofrecer la posibilidad de compartir los ahorr...
Después de mi experiencia fundando empresas, decidí que era el momento de ir más allá y de unirme a una franquicia que me facilitara el día a día. Como arquitecto técnico que soy, esta franquicia es perfecta para mí. Me aporta mucha seguridad saber que tengo un órgano director que me ayuda en todo momento en The Simple Rent.
The Simple Rent aporta muchas ventajas. Lo primero la inversión inicial, al no necesitar un local es muy asequible y fácil empezar a trabajar con ellos. Por otra parte, la central ofrece un apoyo constante desde el primer momento. Para mi es fundamental poder estar en contacto con las mentes creadoras de la empresa. Me apoyan en todo momento.
Me apoyan siempre, si uno se pierde, los franquiciadores son cercanos y atentos y te apoyan en todo momento.
Al principio es duro, como en todo. Hay que dedicar tiempo y esfuerzo para que funcione. Uno tiene que fallar para aprender. El mercado es rápido y dinámico y, hay que estar atentos.
Nos vamos a encargar de la gestión de inmuebles en el barrio de Salamanca. Estamos en proceso de captación de clientes. Trabajamos mucho la parte digital, pero también somos conscientes de que hay que salir a la calle. Hay que preguntarse qué harías tú si buscaras piso.
El mercado inmobiliario está abierto. Hay que diferenciar lo que es la competencia y en The Simple Rent no tenemos nadie igual a nosotros. Es un sector de perseverancia y al final el éxito llega.
Hay una burbuja inmobiliaria, y para una empresa pequeña como la nuestra es una oportunidad de oro.
¡Claro! No se me ocurre otra franquicia mejor. No hay ninguna empresa de este tamaño, experiencia y funcionamiento como The Simple Rent.