+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

FRANQUICIADO ECOX4D-5D DE SALAMANCA: “EN LA CENTRAL SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTAS Y EL APOYO QUE NECESITO”

FRANQUICIADO ECOX4D-5D DE SALAMANCA: “EN LA CENTRAL SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTAS Y EL APOYO QUE NECESITO”

 

ECOX-SALAMANCA

 

  • – ¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?

Coincidió en el momento de acabar un trabajo. Buscamos sitio para hacernos la ecografía 4D de mi peque y no encontramos nada tan interesante y emocionante en Salamanca. Buscamos por Internet y Ecox fue la empresa que mejor nos atendió y también nos decantamos por ella por imagen web.

 

  • – ¿Tenía experiencia en el sector?

No, ninguna. Aunque, mis estudios y mi experiencia profesional están orientados a la tecnología informática y fotografía.

 

  • – ¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D?

Me gustó poder trabajar de manera independiente y con la franquicia referente en el sector en toda España en ese momento y ahora.

 

  • – ¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?

La formación me pareció intensiva, tanto la parte teórica como la práctica. La formadora siempre me animó y el conocimiento de su trabajo era una garantía para mí. Las gestiones con central fueron muy buenas, todo facilidades para poner en marcha este proyecto tan interesante en Salamanca.

 

  • – ¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

La atención que he tenido por parte de todo el personal de la Central ha sido muy buena, ayudándote siempre que fuese necesario e incluso en momento difíciles como suelen ser los comienzos. Destacaría que siempre han tenido en cuenta algunas de las propuestas que les he hecho llegar.

 

  • – ¿Cómo se ve a finales de 2019?

Después de 6 años y medio ya en Salamanca, 2 en Burgos y 4 que estuve en Zamora voy teniendo suficiente experiencia en el desarrollo del trabajo con mucha más soltura y afronto los momentos difíciles de otra manera. De momento va muy bien y espero que el 2019 acabe al menos como el 2018.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *