Entrevista a Esther Anzola, CEO de Neolife

Compartir

Publicado el 29.09.2022

¿Qué es la medicina antienvejecimiento?

La medicina antienvejecimiento es la verdadera medicina preventiva del siglo XXI. Cuanto antes empecemos a tratar el envejecimiento a nivel poblacional, mayores serán las mejoras sociales y económicas. La prevención no da resultados a corto plazo, pero las soluciones que podrán marcar la diferencia entre la subsistencia o el colapso de nuestro estado del bienestar y de nuestro sistema de salud, tampoco lo serán.

La Medicina antienvejecimiento actual ayudará a prevenir las enfermedades relacionadas con el envejecimiento y a estar en las mejores condiciones posibles para cuando la ciencia haya avanzado lo suficiente y nos podamos beneficiar de terapias que no solo retrasen el envejecimiento, sino que incluso lo reviertan por completo.

Lo que diferencia a la medicina preventiva antienvejecimiento de la medicina convencional es:

  • Trata a personas sanas preocupadas por su salud
  • Identifica riesgos de salud, previos a la aparición de la enfermedad
  • Trata durante toda la vida útil de la persona
  • Interviene solo cuando es necesario
  • Dirigido por médicos y expertos pero es el paciente quien toma el control de su salud.

¿Qué se consigue con los programas Neolife?

Los programas de medicina preventiva de Neolife evitan o retrasan la aparición de las enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento, como las cardiovasculares, el cáncer, las metabólicas -como la diabetes-, las neurodegenerativas -como el Alzheimer-, la osteoporosis, etc. y revierten esos síntomas, devolviendo a nuestros clientes su calidad de vida perdida.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece Neolife como franquicia? 

  • Neolife pone a disposición del franquiciado su experiencia de 10 años y cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos, formados durante años en el ámbito de la longevidad saludable. Sus profesionales son médicos de diferentes especialidades -medicina interna, endocrinología, cardiología, ginecología, medicina del deporte,  médicos de familia…-, enfermeras, bioquímicos, nutricionistas, especialistas en el ejercicio y deporte, así como con un equipo de Experiencia de Cliente. 
  • El equipo de gestión de Neolife cuenta con una amplia y probada experiencia en el mundo empresarial y de la salud, así como con un Comité Médico Asesor nacional e internacional, compuesto por reconocidos especialistas en Age Management Medicine, además de otras especialidades y áreas de conocimiento de la medicina.

¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas de Neolife?

Ciudades con más de 150.000 habitantes.

¿Qué perfil de franquiciado busca Neolife?

El perfil de franquiciado Neolife no tiene que ser una persona con experiencia en el sector ya que contará con un equipo especializado en las distintas áreas del negocio además del apoyo constante de la central de franquicia.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Rubén Plaza - Garanty Home
Mariona Leon_Inimia Rehabilitacion
Marcos Tejeda - Fast Fuel
Amadeo Blanquer - Ecox 5D
Raquel Robledo - Foro Éxito Franquicia
Santiago Basmalís - Giros Griego
Carmen Blazquez - Isep Clinic