+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Enseñalia relanza su expansión en franquicia y se centra en Madrid

Enseñalia relanza su expansión en franquicia y se centra en Madrid

La franquicia de formación dispone de diez centros en activo

Franquicia de formación Enseñalia La red de centros de formación Enseñalia ha retomado su expansión en franquicia tras dos años de interrupción, dedicados a impulsar todo el departamento de Enseñalia Internacional. Además, este tiempo ha servido para implantar la marca y consolidar sus centros, incorporando nuevos servicios. El objetivo a corto plazo es abrir nuevas unidades en la Comunidad de Madrid y poder seguir avanzando posteriormente en el resto de España.

Enseñalia cuenta actualmente con 10 centros abiertos en Aragón, Madrid y Jaén, de los cuales dos de ellos son franquicias.

La empresa, de origen aragonés, busca principalmente franquiciados con un perfil comercial, preferentemente con conocimientos en formación (aunque no es imprescindible). La figura del psicólogo es perfil muy interesante para formar parte de la red.

Los locales de Enseñalia deben ser a partir de 150 metros cuadrados, contar con una media de 10 aulas, y deben estar preferentemente ubicados cerca de colegios, institutos o universidades.

La oferta formativa de Enseñalia va dirigida tanto a niños como adultos. Su portfolio de producto se divide en cuatro áreas: Idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés), apoyo académico: escolar y universitario, nuevas tecnologías basadas en STEAM (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia parte de los 80.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local). Como contrapartida, los franquiciados de Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros, el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *