+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Enseñalia estará presente en Expofranquicia

Enseñalia estará presente en Expofranquicia

La franquicia de centros de formación participará en el stand de Barbadillo y Asociados del 19 al 21 de abril

Enseñalia estará en ExpofranquiciaLa compañía aragonesa de centros de formación Enseñalia va a participar en la próxima feria de Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de abril (en horario de 10:00 a 19:00) en el stand (4D09) de Barbadillo y Asociados ubicado en el Pabellón 4 de IFEMA (Madrid). El objetivo de Enseñalia en estos momentos en centrar su expansión en la Comunidad de Madrid, por lo que será una ocasión idónea para exponer el modelo de negocio a inversores y emprendedores.

Enseñalia lleva dedicándose a la formación desde 1992, con más de 15.000 alumnos, ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, cursos de idiomas en el extranjero, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

La empresa, busca principalmente franquiciados con un perfil comercial, preferentemente con conocimientos en formación (aunque no es imprescindible). La figura del psicólogo es perfil muy interesante para formar parte de la red.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia parte de los 40.000€, con un canon de entrada de 18.000€ (incluido). Los locales de Enseñalia deben ser a partir de 150 metros cuadrados, contar con una media de 10 aulas, y deben estar preferentemente ubicados cerca de colegios, institutos o universidades.

La oferta formativa de Enseñalia va dirigida tanto a niños como adultos. Su portfolio de producto se divide en cuatro áreas: Idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés), apoyo académico: escolar y universitario, nuevas tecnologías basadas en STEAM (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.

El valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *