Granier impulsa su crecimiento internacional y prevé contar con cerca de 100 de tiendas en el exterior en 2026
Está presente en ocho mercados, incluido España, y cuenta actualmente con 56 tiendas en el...
El Salón Internacional de la Franquicia (SIF Valencia) 2018 ha empezado el proceso de comercialización de espacios de cara a la nueva edición que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. La puesta en marcha de la feria no podría ser más prometedora, ya que las enseñas en expansión más reconocidas del momento, junto a innovadores conceptos y franquicias internacionales interesadas en entrar en el mercado español, ya han confirmado su presencia.
La siguiente edición de SIF´18, se presenta, una vez más, como el punto de encuentro dentro del sistema de franquicia español que, durante los tres días de celebración, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.
Las previsiones para esta nueva edición son positivas, debido al buen ritmo con el que ha arrancado el proceso de comercialización de la feria. La presencia en el SIF’18 de las enseñas en expansión más reconocidas del momento, presentará una jornada con un amplio abanico de ofertas, desde combinación de negocios de muy variada naturaleza hasta propuestas ajustadas a todos los presupuestos.
En la actualidad, ya han confirmado su participación enseñas como Carlos Conde Peluqueros, Eroski, Coaliment Supermercados, La Colada, Crepe Delicious, entre otras. Un importante éxito en la primera fase de comercialización que ya está cerrando nuevos participantes.
El SIF’18 acogerá el Best Franchisee of the World, – Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel nacional a los franquiciados, pero que, además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la enseña y la implicación con sus franquiciados. Asimismo, la Noche de las Franquicias servirá para añadir los grandes objetivos: sinergias y relaciones de networking entre los asistentes. Además, allí se hará entrega los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, convocados junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Por último, SIF, está trabajando con distintas entidades bancarias para atraer y convocar a potenciales compradores interesados en invertir en el sistema de franquicia.