El plan perfecto esta Navidad: una merienda para descubrir la nueva edición limitada de tortitas de VIPS

Compartir

Publicado el 19.12.2023

VIPS, la marca de restauración referente en España  desde hace más de 50 años, vuelve a sorprender a sus consumidores esta Navidad con una nueva edición limitada de tortitas, uno de sus productos más emblemáticos de su carta. Tres nuevas propuestas que tienen como objetivo hacer las delicias de los  reencuentros con familia y amigos durante estas fechas. 

Por eso VIPS invita a disfrutar de las meriendas de la mano de su nueva edición limitada,  unas delicias convertidas en tradición navideña gracias a las propuestas indulgentes que  año tras año la compañía presenta.  

Las nuevas creaciones de VIPS han llegado para satisfacer los paladares más exigentes. Amantes de las galletas  

Las tortitas con Chips Ahoy!®, son un sueño hecho realidad para los amantes  incondicionales de estas galletas en todas sus formas. Unas tortitas rellenas de galleta, estrellitas de chocolate blanco, pepitas de chocolate, siropes de chocolate y caramelo,  helado de chocolate blanco y azúcar glace. 

Pasión por el cheesecake 

Para aquellos más atrevidos que buscan nuevos sabores las tortitas de Red Velvet son  las suyas. Una combinación excepcional que promete una experiencia única gracias a la  mousse de cheesecake y trocitos de galleta Lotus Biscoff® con fresas y azúcar glace. 

Chocolate lovers 

Las tortitas con Nocilla® la selección perfecta para los apasionados del chocolate por  ofrecer un festín indulgente. Tortitas hechas con la deliciosa Nocilla®, estrellitas de  chocolate blanco, crujiente barquillo, azúcar glace y nata montada VIPS. 

Estas tres incorporaciones se unen a dos nuevas propuestas de bebidas perfectas con  las que acompañar estas creaciones y disfrutar de una merienda durante esta época:  

Amor por el Lotus Biscoff® 

Irresistible Chocolate Lotus Biscoff® compuesto por la deliciosa galleta y recubierto de  nata montada de VIPS y trocitos de galleta Lotus Biscoff®

Para los adictos al Tiramisú 

Frappé de Tiramisú elaborado a base de leche de sirope de tiramisú y chocolate  mezclado con hielo, recubierto de crema de café, café en polvo, nata montada de VIPS  y con un bizcocho de soletilla.  

Disponibles en todos los restaurantes de VIPS hasta el 9 de enero de 2024. 

Y es que a pesar de que las tortitas de VIPS son el capricho perfecto durante todo el año,  con la nueva edición limitada de Navidad, la marca continúa trabajando en la  construcción de una identidad y posicionamiento único a través de la innovación, con el  objetivo de conectar con nuevos consumidores y ofrecerles una propuesta especial en  este momento del año.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand