Lucciano’s continúa su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona, la quinta a nivel nacional
La heladería artesanal inaugura un nuevo espacio en la calle Ferran n.º 14 del Barrio Góti...
El centro comercial El Paseo será objeto en los próximos meses de un ambicioso proyecto de remodelación y reposicionamiento que consolidará su liderazgo en la Bahía de Cádiz.
Tras su adquisición a principios de año, Carmila está trabajando en una profunda modernización del complejo comercial, con la incorporación de actividades y rótulos relacionados con los sectores de la moda, el ocio y la restauración, de ámbito nacional e internacional, sin presencia hasta la fecha en El Puerto de Santa María. Estas marcas han depositado su confianza en Carmila para posicionar sus establecimientos en la localidad, apostando además por una ubicación muy transitada por los gaditanos.
Con este nuevo proyecto, el activo quiere dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales, que buscan contar con un espacio de referencia que aúne oferta comercial de calidad y experiencias sorprendentes.
El objetivo de la empresa líder del sector español de centros comerciales es transformar El Paseo en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital, emociones y experiencias, vayan de la mano, y sobre todo, imprimirle una personalidad propia basada en el concepto de smart shopping. El centro comercial del futuro llegará a Cádiz de la mano de esta ambiciosa remodelación que además optimizará el recorrido comercial del cliente y las superficies actuales, e incorporará a su agenda actividades adaptadas a todos los públicos.
Construido en 1993, el centro que en 2016 ya protagonizó un gran cambio en su decoración e imagen, dará así un nuevo e importante paso en su transformación gracias a este proyecto cuya ejecución se llevará a cabo durante el 2019.