+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El Grupo Vips firma su primer plan de igualdad

Las medidas de este Plan afectarán a una plantilla de más 9.800 trabajadores, de los cuales un 55% son mujeres. El Plan de Igualdad suscrito por la totalidad de la representación social de la Empresa, ha sido ratificado  por Miguel Ángel García, Vicepresidente de RRHH y María Dolores del Campo, Directora de Relaciones Laborales por […]

Las medidas de este Plan afectarán a una plantilla de más 9.800 trabajadores, de los cuales un 55% son mujeres.

El Plan de Igualdad suscrito por la totalidad de la representación social de la Empresa, ha sido ratificado  por Miguel Ángel García, Vicepresidente de RRHH y María Dolores del Campo, Directora de Relaciones Laborales por parte del Grupo Vips así como por Javier González, Secretario General  de CCOO, Francisco Domínguez, Secretario General de UGT y Antonio Pérez en representación  de Fetico.

El principal objetivo del Plan es seguir garantizando la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la compañía. Asimismo, contempla medidas de acceso a la empresa, formación, retribución, promoción interna, salud laboral, comunicación y sensibilización con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los procedimientos de la empresa. El Grupo Vips cuenta a día de hoy con un 55% de mujeres en su plantilla y la firma de este Plan de Igualdad consolida su compromiso con las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y profesional que ya venía desarrollando.

Al mismo tiempo, el Grupo Vips y los Sindicatos han constituido una Comisión de Seguimiento, cuya misión será velar por el óptimo desarrollo del Plan.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *