El Grupo La Mafia conmemora con una gran fiesta en Málaga las 100 firmas alcanzadas en 2023 a través de sus tres líneas de negocio

Compartir

Publicado el 30.10.2023

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa ha celebrado este pasado fin de semana las 100 firmas del grupo, consolidando así un proyecto gastronómico que lleva más de dos décadas superándose año tras año.

Tal hito en la compañía bien merecía un evento a la medida y así, más de 150 personas pertenecientes a las oficinas centrales de las tres marcas del grupo: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food se han reunido en Málaga junto a proveedores y franquiciados del grupo para festejar un hecho tan destacado para los más de 1.000 trabajadores del Grupo LMssLM. El evento contó con música en directo, buena gastronomía y un emocionante repaso por los grandes logros de la marca a lo largo de estos 23 años de vida.

La Mafia se sienta a la mesa fue fundada en el año 2000 en la ciudad de Zaragoza por dos amigos movidos por su amor por la gastronomía italiana y la película “El Padrino”. Allí pusieron la primera piedra de un proyecto que ya forma parte del día a día de miles de personas que confían en sus restaurantes cuando quieren acertar con una propuesta que incluye alternativas para todos los gustos.

La Boutique Italian Food, concepto pensado para aquellos clientes de aeropuertos y centros comerciales que necesitan un plus de agilidad, y Ditaly, su división de pizza napolitana contemporánea y cocina italiana al horno de leña han sumado posibilidades al grupo y a los franquiciados que saben que el Grupo LMssLM ha creado un concepto tan estable y sólido como sus cuentas anuales.

La innovación constante por parte del Grupo LMssLM les ha hecho expandirse nacional e internacionalmente, abriendo en 2022 sus primeros locales en Portugal y en 2023 su primer restaurante en Andorra la Vella. La reciente apertura en la Gran Vía madrileña ha sido otro de los grandes logros del grupo en un año para el recuerdo.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación