+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El gimnasio de boxing boutique Morales Box expondrá su modelo de negocio en el SIF

El gimnasio de boxing boutique Morales Box expondrá su modelo de negocio en el SIF

La marca de gimnasios es la primera Boxing Boutique de España para todos los públicos y dedicada exclusivamente al boxeo

El gimnasio de boxing boutique Morales Box expondrá su modelo de negocio en el SIF

Morales Box, el primer gimnasio especializado en boxeo para todos los públicos, estará exponiendo su modelo de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia(SIF) que se organiza del 25 al 27 de octubre (en horario de 10:00 a 18:00 horas- sábado hasta las 15:00h) en Valencia.

La compañía estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (C-40), donde los responsables de la expansión de la marca estarán informando acerca de la posibilidad de unirse a esta franquicia, que ha despertado el interés de inversores y emprendedores.

La enseña se ha convertido en la primera Boxing Boutique de España para todos los públicos y dedicada exclusivamente al boxeo. Presenta un método personalizado de entrenamiento a través de la práctica del boxeo sin contacto (aunque se dispone de un ring para los más profesionales), adaptándose a todos los públicos, desde niños hasta personas mayores, y cuyo objetivo fundamental es fomentar la práctica deportiva con buen ambiente.

Tras el éxito de sus dos gimnasios de Boxing Boutique ubicados en Madrid, la marca busca nuevos socios que lleven este novedoso concepto de negocio a otras ciudades españolas. La Comunidad Valenciana supone una opción muy interesante y un lugar estratégico donde la enseña se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados.

Morales Box comenzó su andadura en septiembre de 2016 de la mano de Cristian Morales, un profesional del boxeo dos veces Campeón de España de peso ligero y Campeón del Mundo Hispano. Después de pasar por varios clubes, emigrar al Reino Unido para mejorar su boxeo y pelear alrededor del mundo, Cristian decidió abrir su propio gimnasio en el madrileño barrio de Chamartín (Calle Rafael Herrera, 3). Un concepto de negocio que pronto despertó el interés de perfiles muy variados gracias a su apuesta por hacer del boxeo un deporte divertido y diferente, adaptándose a todos los perfiles y sin necesidad de contacto físico.

Los locales de Morales Box, han de ser a partir de 400 m2 y contar con grandes baños con capacidad para disponer de varias duchas individuales. En cuanto a la localización, la enseña ha de estar situado en zonas céntricas de grandes ciudades donde se combine público residencial y de oficinas. El montante inicial para poner en marcha un gimnasio parte de 245.000€, con un canon de entrada de 25.000€ (incluido). El plazo de recuperación de la inversión es de menos de tres años.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *