El Foro Exhibición Éxito Franquicia acogerá en febrero en Madrid su segunda edición a consultoras, franquicias y modelos innovadores de negocio

Compartir

Publicado el 05.06.2024

El Foro Exhibición Éxito Franquicia regresa en su segunda edición, consolidándose como un encuentro crucial para el sector de las franquicias en España. Se celebrará los días 12 y 13 de febrero de 2025 en la Casa de Galicia en Madrid.

  • SOLUCIONES EN FRANQUICIA abre sus puertas el 12 de febrero en su II edición. Oportunidad única para consultoras, empresas franquiciadoras y financiación. Casi  medio centenar de marcas en franquicia participaron en su primera edición.

Este evento, que tendrá lugar en el marco del Foro Exhibición Éxito Franquicia, brindará una plataforma excepcional para que consultoras y empresas franquiciadoras amplíen su red de futuros franquiciados.

Un espacio para el crecimiento y la expansión.

  • FORO CLAVES PARA EL ÉXITO será el 13 febrero en su II edición 

El 13 de febrero marca un día crucial para el sector de las franquicias en España, con la celebración de la Segunda Edición del Foro Claves para el Éxito. Este evento, que tendrá lugar en el marco del Foro Exhibición Éxito Franquicia, ofrecerá un programa de alto nivel con ponencias y mesas de debate sobre las tendencias y necesidades más relevantes en el contexto de la transformación digital.

Las principales consultoras españolas especializadas en franquicia como Centro Franquicias, Barbadillo y Asociados, BeFranquicia Franchise World Link o la comercializadora Alsea participaron en el evento en su primera edición, siendo un éxito de afluencia con un útil perfil de visitantes.

Un espacio para el intercambio de conocimientos y oportunidades para la expansión de las marcas en franquicia.

Raquel Robledo, directora del Foro Exhibición Éxito Franquicia expresó su satisfacción por la “excelente acogida que ha tenido esta propuesta en Madrid en su primera edición dada la satisfacción de las firmas participantes.

El Foro Exhibición Éxito Franquicia surgió como respuesta a la necesidad de adaptación a los nuevos tiempos. Según Robledo, las ferias tradicionales de franquicias deben evolucionar para incorporar las oportunidades que ofrecen el marketing digital, la venta online y las tecnologías inteligentes.

Las personas interesadas en participar, ya sea como expositores o como visitantes, pueden ya hacer sus reservas, suscribirse a los sistemas de información o solicitar una invitación a través de la web www.foroexitofranquicia.com.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación