+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El cubo de Rubik’s estará en los Happy Meal de McDonald de toda España

El cubo de Rubik’s estará en los Happy Meal de McDonald de toda España

Disponible desde el próximo viernes 12 de octubre durante las siguientes 7 semanas

Rubik´s-McDonald

Goliath Games, distribuidor del reconocido cubo Rubik´s en España tiene el placer de anunciar un acuerdo para que Rubik’s aparezca en una promoción Happy Meal de McDonald durante 7 semanas a partir del próximo viernes 12 de octubre.

La acción se enmarca en la campaña que animará a los niños de todo el mundo a jugar con la cabeza mientras disfrutan de la comida favorita de todo el mundo.

La campaña se lanzó por primera vez en Francia en julio de 2018 y se está extendiendo a otros territorios desde agosto hasta noviembre de 2018, incluyendo Italia, Portugal, España, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Canadá entre muchos otros.

En un desarrollo apasionante, la icónica caja Happy Meal transformará su tradicional diseño en forma de “casa” a forma de cubo para imitar el Cubo de Rubik’s durante la duración de la campaña.

Los niños que disfruten un Happy Meal en McDonald por todo el mundo podrán conseguir 4 juguetes diferentes a medida del Cubo Rubik’s; incluyendo cubos cuadrados de 2×2 y cubos rectangulares de 3×2, así como versiones redondeadas de los mismos, con un total de 12 juguetes diferentes entre los que elegir.

Esta promoción única presenta de esta forma un Cubo de Rubik combinado con una importante propiedad de animación cinematográfica de Hollywood, apareciendo en los juguetes junto a los emblemáticos colores del Cubo de Rubik y el característico mecanismo de giro y rotación.

Para apoyar el lanzamiento de la promoción habrá una apasionante campaña de marketing 360°, respaldada por una publicidad en TV presentando la mascota de Happy Meal ‘HAPPY’ jugando con el Cubo Rubik’s en anuncios de 26 y 13 segundos. También habrá una serie de video tutoriales cortos de ‘Cómo resolver’, lanzados en canales sociales para ayudar a los niños a resolver los Cubos Rubik’s de Happy Meal hechos a medida, y una app de McDonald’s Happy Studio.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *