El crecimiento de Papa Johns es imparable: refuerza su presencia en Santander y abre nueva unidad en Aguadulce, Almería

Compartir

Publicado el 02.07.2024

Papa Johns, la marca de pizzerías, inaugura en la misma semana dos nuevas unidades, la primera en Aguadulce, Almería, y la segunda en Santander, ciudad donde ya cuenta con otro restaurante. La marca continúa con el objetivo fijado de abrir 110 locales en toda la península ibérica antes de final de año, con estas dos últimas alcanza ya las 98 pizzerías. 

El objetivo principal de la compañía es continuar con su expansión por toda España. De hecho, desde que arrancó el 2024 ha inaugurado cinco tiendas; ciudades nuevas en las que la marca no estaba presente, como Tres Cantos, Torrevieja o Almería y segundas unidades en otras, como Santander. De cara a próximas aperturas, Papa Johns se marca como prioridad las regiones de Cataluña, Andalucía y el norte de España.

En el caso de Almería, la nueva unidad se ubica en Aguadulce, localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar. El local cuenta con 140 metros cuadrados con zona interior y terraza, ubicado exactamente en la Calle Encinar, 14. Se trata de la primera pizzería de la compañía en Almería, siendo un local propio de Papa Johns. Aunque la unidad se inauguró el pasado 25 de junio, realizará la inauguración oficial el próximo 4 de julio con una fiesta por todo lo alto. 

En la ciudad de Santander, la compañía abre una nueva unidad, en régimen de franquicia, liderado por el empresario local Miguel Angel Martinez. Un local de 180 metros cuadrados con capacidad para 60 personas y en una zona estratégica en pleno desarrollo, cerca del Puerto de la ciudad. En concreto, en Calle Atiliano Rodriguez 11. Se trata del segundo local de Papa Johns en la ciudad santanderina. 

“Estamos muy contentos de hacer llegar nuestras pizzas con los mejores ingredientes a nuevas ciudades, permitiendo que más personas pueden disfrutar de nuestros productos, como ahora podrán hacer en Aguadulce. Así mismo, en el caso de Santander, estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de franquiciados con aliados experimentados en el sector de la restauración”, explica Nacho González Barrajón, Director General de Papa Johns Iberia. 

Papa Johns apuesta por una carta de pizzas con ingredientes frescos de primera calidad para elaborar sus pizzas con masa fresca, salsa de tomate natural, vegetales cortados a mano y queso 100% mozzarella. Entre las últimas promociones especiales de la apuesta de la compañía por el queso cheddar, el rey de los quesos. En las últimas semanas, Papa Johns ha lanzado tres tipos de pizzas diferentes con este ingrediente estrella: la pizza Cheesy Cheddar Bacon, los Papa Rolls Cheddar Bacon y los Cheddar Rings (aros de Cheddar), ideales para los fans del queso.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación