ALDI se prepara para Halloween con una colección de productos para decorar la casa desde 1,29 euros
Disponible por tiempo limitado a partir de este miércoles, 9 de octubre, en todos los supe...
El área de Contact Center(Abre en nueva ventana) de ILUNION ha iniciado su actividad en su nueva sede de Lisboa, ubicada en Avenida Jose Malhoa 27. Comienza así la primera experiencia internacional de esta compañía, con la previsión de crear en el primer año, al menos, 50 puestos de trabajo para personas con discapacidad y colectivos vulnerables en el país vecino.
Con este nuevo centro en la capital lusa, el área de Contact Center de ILUNION pone a disposición de sus clientes y empleados unas instalaciones modernas, en un edificio que reúne todas las condiciones necesarias en términos de accesibilidad y seguridad.
De esta manera, el Contact Center de ILUNION atenderá, desde ahora, al mercado portugués de manera local. Ya son varios los clientes que han confiado a esta compañía la gestión de sus servicios, que traslada a Portugal su experiencia acumulada en España.
Al inicio del mes de julio se incorporaron los nuevos compañeros y compañeras, de distintas nacionalidades (Portugal, Guinea, Angola, Brasil, entre otros) y de edades que oscilan entre los 31 y los 58 años.
Tras realizar su formación, realizaron la primera llamada el 17 de julio, lo que supuso el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto empresarial internacional de la compañía, que potenciará la creación de empleo de calidad en la región para aquellos colectivos que lo tienen más difícil.
La internacionalización del Contact Center de ILUNION responde a su compromiso con la sociedad. El objetivo es convertirse, en el país vecino, en la puerta de entrada al mercado laboral de las personas con discapacidad y colectivos vulnerables, con el gran desafío de ser, también allí, referente de diversidad e inclusión.
La directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, asegura que la compañía ha asumido “con gran entusiasmo” la apertura de la sede de Lisboa”. “Ampliamos horizontes para abrir nuevos mercados, pero, por supuesto y sobre todo, para exportar a Portugal nuestro modelo empresarial único, que combina rentabilidad económica y social, llevando nuestra forma de hacer y nuestra cultura más allá de nuestras fronteras”, explica
La apertura de este nuevo site internacional, responde fielmente al propósito (Abre en nueva ventana)del grupo: Construir un mundo mejor con todos incluidos.