ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Con el fin de atraer a un mayor número de clientes, el Centro Comercial As Cancelas, copropiedad de Carmila y Realia, , continúa con su proyecto de modernización y digitalización que finalizará el próximo mes de agosto. De esta forma, el centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones nuevas en su visita, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva. El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración.
Un proyecto de modernización que supone una inversión de más de 3 millones para la propiedad, sin impacto en las rentas y los gastos de los comerciantes, y que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento del centro como espacio de proximidad líder en A Coruña. Esta modernización ya está atrayendo a nuevos comerciantes. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 m2, y Prénatal, marca líder a nivel internacional que ofrece una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras mamás, abre una tienda de 234 m2.
Además, comprometido con la salud y la seguridad de comerciantes y consumidores, el Centro Comercial As Cancelas ha reforzado sus protocolos de higiene y salud adaptándolos a lo excepcional de la situación, los cuales deben ser respetados tanto por los operadores como por los clientes que visiten sus espacios.
El centro cuenta con un control de aforo, además de gel desinfectante disponible para todos los visitantes, y se llevan a cabo desinfecciones periódicas de las zonas comunes de los centros comerciales para tranquilidad y seguridad de los clientes. Asimismo, todo el personal que trabaje en estos centros debe mantener el distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.