Necesito Un Trastero abre una delegación de trasteros en la población barcelonesa de Sant Just Desvern
Es el primer centro propio que la marca pone en marcha en el área metropolitana de Barcelo...
El 93% de los clientes de propertybuyers.es/ la primera red inmobiliaria de Personal Shoppers Inmobiliarios del país, adquieren su vivienda en el plazo de 12 a 15 semanas desde la firma del acuerdo.
“Esta cifra supone reducir en un 50% el tiempo de búsqueda comparado con cuando el comprador lo hace a través de una agencia convencional o directamente entre particulares, afirma Enric Jiménez, socio fundador y CEO de la compañía.
La experiencia adquirida a lo largo de 10 años ha permitido a la firma desarrollar una innovadora metodología de trabajo que se traduce en más de 500 operaciones realizada a lo largo de la última década y que según Jiménez, “significa que de cada 10 clientes que confían en nosotros, más de 9 cierran el proceso de compra de la mano de nuestros agentes expertos. Un ratio de conversión difícil de alcanzar en nuestro sector”.
Hay varios factores que influyen directamente en este porcentaje de éxito y que desde Somrie resumen en los siguientes puntos:
– Compromiso exclusivo con el comprador: el servicio está enfocado exclusivamente en cumplir las expectativas de la parte compradora.
– No existe conflicto de intereses: la empresa no cuenta con una cartera de viviendas a las que tiene que dar salida, al contrario, presenta a sus clientes el 100% de la oferta del mercado que se ajusta a sus exigencias.
– Ahorro de tiempo: contar con un el servicio de Personal Shopper Inmobiliario permite al comprador ahorrar hasta un 70% del tiempo que conlleva la búsqueda de un inmueble y las gestiones derivadas de la compra.
– Ahorro de dinero: para Somrie su cliente es el comprador y por lo tanto buscará siempre su máximo beneficio alcanzando los mejores acuerdos, alcanzando descuentos entre el 5% y el 10% sobre el precio final del inmueble.
– Asesoramiento global y personalizado: analizan las necesidades de cada uno de sus clientes, ajustando el plan de trabajo para garantizar el mejor asesoramiento técnico y comercial.
Además, y para aquellos que prefieren adquirir su vivienda entre particulares, Property Buyers by SomRIE ha lanzado recientemente sus Pack de Compra con Garantía. Este servicio, está dirigido a resolver las dificultades más habituales para el comprador: asegurarse de que está pagando un precio adecuado, la búsqueda de la hipoteca más interesante, la revisión legal del contrato, la revisión de los documentos de la vivienda, el conocer si es viable la reforma que desea realizar, la firma ante notario, el Seguro de Garantía, etc.