+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El 93% de los clientes que confían en Property Buyers by SomRIE adquieren su vivienda en el plazo de tres meses

El 93% de los clientes que confían en Property Buyers by SomRIE adquieren su vivienda en el plazo de tres meses

Sus impulsores lo definen como un “traje a medida” a la hora de seleccionar su vivienda.

El 93% de los clientes de propertybuyers.es/ la primera red inmobiliaria de Personal Shoppers Inmobiliarios del país, adquieren su vivienda en el plazo de 12 a 15 semanas desde la firma del acuerdo. 

“Esta cifra supone reducir en un 50% el tiempo de búsqueda comparado con cuando el comprador lo hace a través de una agencia convencional o directamente entre particulares, afirma Enric Jiménez, socio fundador y CEO de la compañía. 

La experiencia adquirida a lo largo de 10 años ha permitido a la firma desarrollar una innovadora metodología de trabajo que se traduce en más de 500 operaciones realizada a lo largo de la última década y que según Jiménez, “significa que de cada 10 clientes que confían en nosotros, más de 9 cierran el proceso de compra de la mano de nuestros agentes expertos. Un ratio de conversión difícil de alcanzar en nuestro sector”.

Hay varios factores que influyen directamente en este porcentaje de éxito y que desde Somrie resumen en los siguientes puntos:

– Compromiso exclusivo con el comprador: el servicio está enfocado exclusivamente en cumplir las expectativas de la parte compradora. 

– No existe conflicto de intereses: la empresa no cuenta con una cartera de viviendas a las que tiene que dar salida, al contrario, presenta a sus clientes el 100% de la oferta del mercado que se ajusta a sus exigencias. 

– Ahorro de tiempo: contar con un el servicio de Personal Shopper Inmobiliario permite al comprador ahorrar hasta un 70% del tiempo que conlleva la búsqueda de un inmueble y las  gestiones derivadas de la compra.

– Ahorro de dinero: para Somrie su cliente es el comprador y por lo tanto buscará siempre su máximo beneficio alcanzando los mejores acuerdos, alcanzando descuentos entre el 5% y el 10% sobre el precio final del inmueble.

– Asesoramiento global y personalizado: analizan las necesidades de cada uno de sus clientes, ajustando el plan de trabajo para garantizar el mejor asesoramiento técnico y comercial.

Además, y para aquellos que prefieren adquirir su vivienda entre particulares, Property Buyers by SomRIE ha lanzado recientemente sus Pack de Compra con Garantía. Este servicio, está dirigido a resolver las dificultades más habituales para el comprador: asegurarse de que está pagando un precio adecuado, la búsqueda de la hipoteca más interesante, la revisión legal del contrato, la revisión de los documentos de la vivienda, el conocer si es viable la reforma que desea realizar, la firma ante notario, el Seguro de Garantía, etc.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *