+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Èggo Kitchen House se une al Black Friday

Èggo Kitchen House se une al Black Friday

La franquicia aplica un 15% de descuento, lo que se puede traducir en un ahorro de hasta 750 euros

La franquicia Èggo Kitchen House premiada por su sistema de financiación para franquiciados

El Black Friday llega también a las cocinas. La cadena especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida Èggo Kitchen House hace ya tres años que se vuelca en el Black Friday con una atractiva oferta para quienes están pensando en renovar esta estancia del hogar.

Ahorro de hasta 750 euros

Este año Èggo ofrece un descuento del 15% que puede suponer un ahorro de hasta 750 euros en la compra de una nueva cocina. Puesto que la franquicia utiliza la fórmula de la cita previa para prestar atención personalizada a cada cliente, ofrece la oportunidad de acogerse al descuento a quienes durante los próximos días 22, 23, 24 y 25 concierten cita para lo que resta del mes de noviembre acudiendo a una tienda Èggo o llamando por teléfono.

Los responsables de la marca en España, que ya cuenta con cuatro tiendas abiertas, llevan apostando desde 2015 por esta jornada especial de compras importada de Estados Unidos pero que ya se ha convertido en un habitual del calendario del consumidor en nuestro país.

17 cocinas vendidas en 2016

El año pasado, solo en la Èggo Kitchen House del centro comercial La Gavia de Madrid, se vendieron 17 cocinas con la promoción lanzada para celebrar el Black Friday. Esto supuso quintuplicar las ventas habituales de una tienda Èggo que, a día de hoy, alcanzan una cocina diaria.

Consumidor receptivo

“Los resultados de los años anteriores nos animan a repetir la acción”, comenta Alberto Terán, director Comercial y de Marketing de la marca en España. “Lo que comenzó siendo algo reservado al sector de la moda, hoy se ha convertido en una opción para todos los sectores y si el mercado nos da esta oportunidad, debemos aprovecharla. La semana próxima e incluso antes el consumidor se activará en ‘modo compra’ y será más receptivo a todos los mensajes que ofrezcan posibilidades reales de aprovechar el Black Friday”, asegura.

La firma de muebles de cocina contará a partir de próximo jueves con contenidos especiales que proyectará en las grandes pantallas de las fachadas que tienen sus tiendas, además de los vinilos que invitan a la acción desde sus escaparates.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *