+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Èggo Kitchen House desembarca en la zona del Levante

Èggo Kitchen House desembarca en la zona del Levante

La nueva tienda franquiciada estará ubicada en el complejo comercial Vida Nova Park, próximo a la ciudad valenciana de Sagunto

Franquicia Èggo Kitchen House

Èggo Kitchen House, franquicia especializada en la distribución y comercialización de muebles de cocina alemanas realizados a medida, continúa con su plan de expansión en España. La enseña anuncia una nueva apertura, en este caso en la ciudad valenciana de Sagunto.

Primera franquicia Èggo Kitchen House en Levante

Con este local que funcionará bajo el régimen de franquicia,  la enseña toma posiciones en el Levante español y lo hará en Vida Nova Park, un proyecto comercial desarrollado por Grupo Lar España. Se trata de un centro con más de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable y un parking exclusivo con más de 2.300 plazas que abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2018.

Será el único centro desde Valencia a Castellón, por lo que su zona de influencia se extiende a 250.000 habitantes, donde Sagunto es la ciudad más próxima, pero su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de los diferentes núcleos de población que componen la comarca de Morvedre. Asimismo, por el atractivo turístico de la zona y el efecto de las viviendas de segunda residencia, en la época estival la población se triplica.

Èggo Kitchen House es una de las 39 enseñas líderes de sectores como el de alimentación, decoración y hogar, bricolaje, deportes, moda y entretenimiento familiar que estarán presentes en Vida Nova Park para facilitar las compras de los clientes de la zona.

El establecimiento tiene una superficie superior a 500 m2 y su showroom constará de 14 exposiciones de cocinas para inspirar a los usuarios. Estarán equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la marca fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan de forma habitual sus presentaciones. Para su puesta en marcha, generará 20 nuevos puestos de trabajo -directos en tienda y los indirectos (montaje)-.

La tienda contará con cuatro despachos en los que el equipo de ventas acompaña al cliente en la planificación de su cocina, del laboratorio de muestras, donde el usuario puede seleccionar con comodidad los componentes principales de su cocina: tipos de puerta, tiradores, encimeras…, así como del espacio de entretenimiento para los niños mientras los mayores son atendidos.

Alberto Terán, director comercial de la marca, confirma que este ejercicio “será el de la consolidación de la enseña en España. Ya ofrecemos cobertura en la zona centro con las tres tiendas de Madrid, en el norte con la de Barakaldo, Zaragoza y en breve Logroño. Y esta nueva firma nos abre las puertas en Levante, lo que nos permitirá tomar posiciones en la zona del mueble por excelencia de España”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *