+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Èggo Kitchen House abre nueva tienda en Madrid

Èggo Kitchen House abre nueva tienda en Madrid

La franquicia de muebles de cocina alcanza el centro comercial Parque Oeste Alcorcón de Madrid

Interior de la nueva franquicia Èggo Kitchen House en el centro comercial de Alcorcón

Èggo Kitchen House ha inaugurado en el Parque Oeste Alcorcón de Madrid un nuevo centro donde dará servicio a una zona con una población estimada de 1,3 millones de habitantes. La firma belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida inaugura así su cuarta tienda en España, cumpliendo el programa de expansión previsto para este año.

La apertura de este establecimiento supone un potente impulso a la enseña, que ya cuenta con tres tiendas en zonas comerciales emblemáticas de Madrid, como lo es este enclave y los de La Gavia y La Dehesa (Alcalá de Henares). A ellos se suma el del parque comercial de referencia del sur de Europa, Puerto Venecia, en Zaragoza, inaugurado el pasado mes de enero.

Franquicia en coinversión

La tienda que hoy comienza a dar servicio cuenta con una superficie de más de 420 metros cuadrados y es la segunda franquicia que se abre bajo el modelo de coinversión desarrollado por los responsables de la Master franquicia en España como medida de apoyo a los nuevos franquiciados durante los primeros años de andadura. El sistema rebaja la inversión inicial de los nuevos empresarios y facilita la fase de arranque de negocio.

Exposición de 12 modelos de cocina

El interior del establecimiento se distribuye en 12 exposiciones que presentan los tres ambientes de cocinas que trabaja la marca. Muestran desde cocinas más clásicas hasta las líneas más modernas que marcan tendencia por ir desprovistas de tiradores. Además, cuenta con cuatro áreas específicas de trabajo proyectadas para que el vendedor pueda acompañar al cliente en la planificación de su cocina.

Del mismo modo, la tienda incorpora los elementos que se han convertido en imagen marca como el característico “bosque èggo”, que cuenta con árboles reales y remarca el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca.

La novedad de este comercio la incorpora el laboratorio de muestras, que ha duplicado su tamaño para ofrecer al usuario un espacio cómodo que facilita la elección de los componentes principales de su cocina: tipos de puerta, tiradores, encimeras…

2 millones de facturación

Los responsables de la firma en España estiman que la nueva tienda generará en torno a los 2 millones de euros en su primer año, lo que supondrá la venta de alrededor de 300 cocinas, cifras que ya alcanzan en su facturación anual otras tiendas del grupo en España.

Alberto Terán, director Comercial y de Marketing de la enseña, indica que se trata de “un objetivo alcanzable, puesto que este parque comercial se erige en polo de atracción para los habitantes de los distritos madrileños limítrofes como Carabanchel, Usera y La Latina, así como para las populosas poblaciones de Alcorcón y Móstoles y las localidades aledañas. Además, su área de influencia se extiende a  pueblos de Toledo conectados por carretera a apenas media hora”.

La puesta en marcha de este establecimiento ha supuesto la contratación de seis empleados directos para atender a los clientes en la tienda y generará otros 14 indirectos que realizarán las tareas de montaje, logística y aprovisionamiento.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *