“Ecox 5D nos ofrece una oportunidad de negocio solvente”, afirman los nuevos franquiciados colaboradores de Cádiz, Alexandra y Juan Antonio

Compartir

Publicado el 05.09.2024

Ecox 5D inaugura un nuevo centro colaborador en Cádiz, siempre con el respaldo y apoyo de Central durante el inicio de actividad y todos los meses de desarrollo del proyecto.  

Alexandra y Juan Antonio, franquiciados colaboradores de ecox 5D Cádiz, nos cuentan en esta entrevista cómo ha sido su experiencia. 

“Con Ecox 5D vimos una oportunidad de negocio solvente y que podemos realizar nosotros” “Ecox ofrece la última tecnología, con el proyector de la barriga y el hiperrealismo”, afirman los franquiciados colaboradores. 

El centro de ecox 5D Cádiz cuenta con la última tecnología exclusiva de la marca ecox, el proyector Live View, que permite a las clientas vivir de una nueva forma la ecografía emocional, nuestro exclusivo ecox system y la tecnología de hiperrealismo 8K.

“Abelardo, responsable de nuevas aperturas ecox, nos ha ayudado mucho con la financiación, gracias a los acuerdos de ecox con las entidades financieras, se ha conseguido el crédito necesario” “También nos han guiado en la selección de la ubicación del local y negociaciones con el alquiler”, nos comentan Alexandra y Juan Antonio.  


Para ver la entrevista completa: https://youtu.be/dDQCCdZdaXo

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Distrito Estudio acelera su expansión y prevé rozar 25 centros operativos en 2026
Carrefour y MIOTI se unen para formar a las PYMES en transformación digital e inteligencia artificial
Agustín Llarás, Consejero Delegado de Grupo Solgepan, recibió el premio de manos del expresidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña, Xavier Vallhonrat.
4 tendencias clave en el sector franquicias para 2026, según Hamburguesa Nostra
Smöoy acelera su expansión internacional y consolida un crecimiento del 55% en cinco años
Delegación de Aqui Mi Espacio en Carabanchel