+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Dunkin’ tiene #ElCaféQueVaConTodo

Dunkin’ tiene #ElCaféQueVaConTodo

La compañía busca consolidarse como uno de los destinos de compra clave para los amantes del buen café, un café 100% arábica, cultivado en el pleno “Cinturón del café” dónde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café. Además, cuenta con el sello Fairtrade – Comercio Justo que contribuye a la toma de conciencia global en torno a la responsabilidad social y medioambiental.

Dunkin’ también ha comenzado a comercializar, por primera vez en España, el café molido en todos sus coffee shops a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery, con un nuevo formato y diseño de packaging de 250g, con el fin de llevar los atributos y el gran aroma de su café a las casas u oficinas de todos sus clientes.

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha presentado su nueva campaña #Elcaféquevacontodo, afianzándose en el segmento de bebidas frías y calientes en el sector de la restauración a nivel nacional. 

Así, la compañía se consolida como uno de los destinos de compra clave para los amantes del buen café, un café 100% arábica, cultivado en el pleno “Cinturón del café” dónde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café y, desarrollado a través de estudios sensoriales en Europa, que garantiza los más altos estándares del espresso, y asegura una calidad suprema en cada taza.

Además, cuenta con el sello Fairtrade – Comercio Justo, contribuyendo en la toma de conciencia global en torno a la responsabilidad social y medioambiental.

En este sentido y debido a la gran aceptación de su blend de café en sus clientes, Dunkin’ ha comenzado a comercializar, por primera vez en España, el café molido en todos sus coffee shops a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery, con un nuevo formato y diseño de packaging de 250g con el fin de llevar los atributos y el gran aroma de su café a las casas u oficinas de todos sus clientes. 

Así Dunkin’ estará presente en el día a día de sus clientes ofreciendo #Elcaféquevacontodo, un café hecho a medida que garantice esa pequeña desconexión tan necesaria en cualquier lugar, gracias a la versatilidad del producto y a su gran variedad de formatos de consumo y de tipos de leches, ya sea de soja, sin lactosa o avena, un gran surtido de propuestas ideadas en base a los gustos de los consumidores y tendencias del mercado disponibles en todos sus coffee shops a nivel nacional y para servicio a domicilio. 

Además ha presentado dos nuevas propuestas para este otoño, “Special Latte Pumpkin” y “Frozen Dunkaccino Pumkin” elaboradas con base de café, leche y delicioso toque de calabaza y caramelo, disponible en versión caliente y Frozen.

Además, en su compromiso por la creación de nuevas referencias, la cadena ha presentado dos nuevas referencias basadas en el característico sabor del otoño, la calabaza. Disponibles en versión caliente con “Special Latte Pumpkin”, y en versión fría con “Frozen Dunkaccino Pumkin”, ambas elaboradas con base de café, leche y un delicioso toque de calabaza y caramelo.

“El café de Dunkin’ se ha convertido en una de nuestras grandes señas de identidad tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, junto a los emblemáticos dunkins, es uno de nuestros productos más demandados por los clientes, que cuidamos con mucho mimo y cariño. Sabemos lo importante que es un buen café, por ello apostamos por la mejora continua, con el fin de ofrecer una experiencia completa y posicionarnos como grandes expertos cafeteros”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. Para dar a conocer la campaña, Dunkin’ ha activado una campaña digital en sus redes sociales y en la APP oficial de la compañía, compuesta de dos píldoras audiovisuales enmarcadas bajo el claim #Elcaféquevacontodo, que muestran las distintas opciones y momentos de disfrutar del mejor café para mantener la actividad y la energía cada día.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *