+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Dunkin’ reabre mas de 50 Coffee Shops a nivel nacional

Dunkin’ reabre mas de 50 Coffee Shops a nivel nacional

La cadena ha reiniciado su actividad en 10 Comunidades Autónomas en las últimas semanas.

Pone el foco en el acondicionamiento de sus puntos de venta a la nueva normalidad, ajustándose a su plan integral de medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de mantener siempre su esencia, sus valores y la máxima calidad en su servicio.

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc. (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la reapertura de más de 50 coffee shops. Así, concluye con el plan de desescalada para recuperar la actividad en todos sus establecimientos a nivel nacional.

En las últimas semanas, la enseña ha abierto las puertas de sus restaurantes localizados en 10 Comunidades Autónomas: Cataluña, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía, Almería, Murcia, Comunidad Valenciana, así como en Baleares y en las Islas Canarias. 

La cadena cerró sus locales al público a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. Ahora ya de vuelta, Dunkin’ pone el foco en el acondicionamiento de sus puntos de venta a la nueva normalidad, ajustándose a su plan integral de medidas de seguridad e higiene para todos.

Además, para dar a conocer las novedades y los protocolos de prevención de la compañía, así como el servicio, horarios, productos, etc., Dunkin’ ha puesto en marcha una importante campaña en sus plataformas sociales, APP y web oficial, con el fin de que tengan acceso de primera mano a toda la información disponible de la compañía en todo momento.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *