Granier impulsa su crecimiento internacional y prevé contar con cerca de 100 de tiendas en el exterior en 2026
Está presente en ocho mercados, incluido España, y cuenta actualmente con 56 tiendas en el...
La enseña insignia del Grupo Dunkin’ Brands, Dunkin’ Coffee, anuncia la próxima apertura de su tercer local en Gran Canaria. Este establecimiento forma parte del plan de crecimiento de la franquicia para el 2018. Este plan tiene como objetivos consolidar la presencia de la marca en las Islas Canarias y en toda España.
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la inauguración de un nuevo establecimiento en Gran Canaria. En esta ocasión, la cadena ha apostado por su ubicación en el Centro Comercial Alisios, el espacio comercial más grande de Canarias con una superficie de más 165.000 m2, y con la mayor oferta comercial, de restauración, ocio y afluencia de público del archipiélago.
La cadena suma así su tercer local en la isla, tras la excelente acogida mostrada por los canarios en sus otros dos restaurantes, situados en el Centro Comercial Mirador y el Centro Comercial Atlántico, y refuerza su posición de liderazgo en el sector de café y bollería a nivel mundial.
El nuevo establecimiento, que será gestionado directamente por la compañía, está situado en la planta baja del centro comercial. Cuenta con una superficie de 97 m2 repartidos entre local y terraza, y capacidad para albergar a más de 40 personas. Asimismo dispone de área de finishing donde se hacen artesanalmente cada día los dunkins, los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes.
En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, “el Centro Comercial Alisios es todo un referente en oferta comercial y de ocio en Canarias, y un excelente escaparate para nosotros. Tras los grandes resultados de nuestros dos establecimientos en Gran Canaria estamos seguros de que esta apertura contribuirá todavía más al impulso de la marca en el archipiélago, donde esperamos abrir las puertas de nuevos locales en otras islas próximamente”.
De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena se encuentra en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Canarias, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.