Dunkin’ Coffee estrena su primer establecimiento en las Islas Baleares

Compartir

Publicado el 17.05.2018

La franquicia Dunkin' Coffee llega a las Islas Baleares

Dunkin’ Coffee, buque insignia del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la inauguración de su primer establecimiento en Palma de Mallorca. Este local estará situado en el  Centro Comercial FAN Mallorca Shopping ubicado en Carrer del Cardenal Rossell, s/n. Con esta apertura la enseña de cafetería especializada en donuts llega a las Islas Baleares.

Este primer Coffee Shop, gestionado por la empresa, contará con más de 170 metros cuadrados, entre local y terraza, así como de su propia área de finishing, donde se elaboran artesanalmente cada día los dunkins a partir de las mejores materias primas con el fin de garantizar su frescura y calidad.

El nuevo establecimiento tiene capacidad para más de 100 comensales y dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y wifi gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España,“la llegada a  las Islas Baleares es un reto para nosotros, porque supone la entrada a un nuevo mercado clave, donde tenemos puestas muchas esperanzas. Confiamos plenamente en que los mallorquines apreciarán la calidad y variedad de nuestra oferta, y que lograremos contribuir en la economía local y el desarrollo del comercio en la capital balear”.

La empresa de restauración desembarca en Palma de Mallorca en el centro comercial referente de la isla con la mayor oferta de ocio y restauración. Se trata de un espacio comercial de 170.000 metros cuadrados que cuenta con más de 120 locales de las primeras marcas locales e internacionales, así como de espacios abiertos, zonas verdes y las últimas tecnologías.

La franquicia Dunkin’ Coffee continúa con su plan de expansión en España

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de crecimiento en España. La enseña está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Baleares, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la cadena en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

Noticias Relacionadas