VIPS abre su segundo restaurante en la provincia de Badajoz
Este restaurante, ubicado en el municipio de Villanueva de la Serena, es el tercer local e...
Dunkin’ Coffee, enseña perteneciente al Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, inaugura una nueva cafetería en la localidad de San Vicente del Raspeig de Alicante. El establecimiento está situado en el Centro Comercial The Outlet Stores y con esta apertura la enseña suma su segundo Coffee Shop en Alicante y tres en la Comunidad Valenciana.
Dunkin’ Coffee, tiene como objetivo abrir nuevos establecimientos en los próximos meses en la zona del Levante -una de las áreas estratégicas más importantes para la franquicia-.
El nuevo establecimiento está gestionado directamente por la central y tiene formato de kiosko. La cafetería cuenta con 52 m2 entre el local y la terraza, y tiene aforo para más de 30 personas. Asimismo, el kiosko dispone de la nueva imagen de la empresa, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, wifi gratuito para sus clientes. Asimismo, esta inauguración ha generado 6 nuevos puestos de trabajo. Además para garantizar su frescura y calidad, todos los dunkins disponibles en la tienda de San Vicente de Raspeig serán elaborados a diario, de forma artesanal y a partir de las mejores materias primas, en el obrador que la compañía posee en Alicante.
En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España,“desde la llegada de Dunkin’ Coffee a España hace 20 años, la zona de Levante siempre ha sido uno de los objetivos claros de expansión. Estamos muy satisfechos del buen trato que hemos recibido de los alicantinos y por eso, seguimos trabajando por ampliar nuestra presencia con el fin de contribuir en la economía local a través del impulso de una de las mejores marcas de restauración a nivel mundial”.
De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue adelante con su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España. La empresa está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional. La expansión de la marca en los últimos años ha sido muy positiva, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.