+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Dunkin’ Coffee anuncia la apertura de un nuevo local en Tarragona

Dunkin’ Coffee anuncia la apertura de un nuevo local en Tarragona

El nuevo establecimiento cuenta con 18m2 y una terraza interior con capacidad para más de 50 personas

Dunkin’ Coffee Tarragona

La franquicia norteamericana especializada en la venta de donuts y café, Dunkin’ Coffee, ha estrenado nuevo local en Tarragona. Este establecimiento tiene un formato de kiosko y está ubicado en el Centro Comercial Parc Central. Con esta apertura la enseña apuesta por seguir creciendo en Cataluña y en otras zonas estratégicas de España.

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la inauguración de un nuevo establecimiento en Tarragona situado en el Centro Comercial Parc Central, uno de los espacios comerciales más importantes en el centro de la ciudad y con una amplia oferta de restauración y ocio. Con este estreno, la cadena suma ya 2 locales en la provincia catalana de Tarragona.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la Avenida Vidal i Barraquer 15-17 y será gestionado directamente por la central. El local con formato kiosco, cuenta con una superficie de 18 m2 y terraza interior con aforo para más de 50 personas. También dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, wifi gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director expansión y franquicias de Dunkin’ Coffee en España,“la nueva apertura en Tarragona nos posiciona como una de las enseñas referentes en el segmento Coffee Shop en Cataluña con más de 10 restaurantes. El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndonos en una de las cadenas de restauración más rentables en España. En 2018, seguiremos trabajando y apostando por afianzar la presencia de nuestra marca en estas zonas estratégicas para nosotros”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *