Granier impulsa su crecimiento internacional y prevé contar con cerca de 100 de tiendas en el exterior en 2026
Está presente en ocho mercados, incluido España, y cuenta actualmente con 56 tiendas en el...
El XXII Concurso de vinos y cavas de Catalunya Giroví ha premiado a dos vinos de Grupo Miquel. Los galardonados, elegidos entre más de 200 muestras de todas las DO catalanas, han sido el Ciutat Vella 2015 DOQ Priorat en la categoría Vino Tinto Joven, que ha recibido la Medalla de Oro, y el Eternium Selección Rosado 2016 DO Penedès, Medalla de Bronce de su categoría.
Creado en 1995, este prestigioso concurso que cuenta con 230 catadores expertos, entre los que se encuentran profesores, enólogos, sommeliers, restauradores y consumidores, han formado un jurado que ha realizado catas a ciegas para elegir a los premiados.
Hace 6 años que Grupo Miquel comenzó el desarrollo de su Bodega Exclusiva. En ese momento se decidió apostar por vinos con una buena relación calidad-precio, especialmente seleccionados para que sus clientes puedan disponer de vinos con DO de referencia e incluirlos en cartas y menús de sus bares y restaurantes. Actualmente, Grupo Miquel cuenta con un importante portafolio de Bodega Exclusiva, que incluye más de 50 referencias de 20 Denominaciones de Origen diferentes, elegidas en función de la demanda de los clientes de hostelería y restauración.
En el concurso Giroví de 2015 los vinos de Grupo Miquel fueron distinguidos por primera vez. Eternium Selección Rosado 2014, DO Penedés y Rocablanca Jove Montsant, DO Montsant, en la categoría de Vinos tintos jóvenes, resultaron doblemente premiados con la Medalla de Plata. En 2016 continuaron los galardones, que esta vez recayeron en el Eternium Rosado 2015 DO Penedès y el Ciutat Vella 2013 DOQ Priorat –ambos con Medalla de Oro-, y el Eternium Merlot 2012 DO Penedès, merecedor de una Medalla de Plata.