Domino’s Pizza inaugura su primer local en La Zenia (Alicante), su restaurante 46 en la Comunidad Valenciana

Compartir

Publicado el 27.06.2024

 Domino’s Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, inaugura hoy su primera tienda en La Zenia (Alicante), reforzando la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana, donde cuenta ya con 46 establecimientos.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Los Dolses, Ctra de Villamartín, s/n, tiene más de 200 m2 y cuenta con 92 plazas donde los consumidores podrán disfrutar de toda la oferta de la marca. Además, la reciente apertura ha generado 25 puestos de trabajo en la localidad. 

Pizzas medianas para recoger desde 5,99€ desde el día de la apertura y durante 15 días

La marca utiliza siempre ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y frescura, utilizando procesos artesanales y elaborando productos hechos a mano para ofrecer siempre un sabor innovador. El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s.

Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura y durante dos semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 5,99€. 

Un modelo de éxito

Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga y Cullera.  

Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.  Entre las características preferentes se encuentran aquellas pizzerías, que cuenten, a ser posible, con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes. 

Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de las pizzas Domino’s. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación