Doctor Agua abre su primera tienda en Madrid y planea su expansión bajo el modelo de franquicia

Compartir

Publicado el 01.09.2026

Doctor Agua da el salto al canal físico con la apertura de su primera tienda de concepto en el complejo comercial Carrefour Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La inauguración marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, que ha anunciado además el desarrollo de un plan de crecimiento basado en franquicias.

La apertura supone un movimiento estratégico para la marca, hasta ahora centrada en la comercialización de soluciones de filtración avanzada para el hogar, y responde a su objetivo de acercar su propuesta al consumidor mediante espacios experienciales y asesoramiento personalizado.

El establecimiento ha sido concebido como un espacio de demostración y experiencia donde los clientes pueden conocer de primera mano las soluciones de filtración desarrolladas por la compañía. La tienda apuesta por un diseño minimalista y funcional, alineado con el posicionamiento de la marca en torno al bienestar, la sostenibilidad y el consumo responsable.

La propuesta comercial se centra en sistemas de filtración de agua para uso doméstico, con especial protagonismo de las tecnologías basadas en zeolita, uno de los elementos diferenciales de la enseña.

Coincidiendo con esta primera apertura, Doctor Agua ha puesto en marcha su estrategia de expansión mediante franquicias, con el objetivo de incrementar su presencia en las principales ciudades españolas y en ubicaciones comerciales de alta afluencia. El desarrollo de este plan estará liderado por Retailser, que actuará como socio estratégico para la implantación de la marca en el canal físico y el crecimiento de su red comercial.

La llegada de Doctor Agua al mercado físico se enmarca en una tendencia creciente dentro del retail especializado, donde conceptos vinculados al bienestar, la salud y el hogar están ganando protagonismo mediante formatos de venta más experienciales y consultivos.

En este contexto, la compañía busca diferenciarse a través de una propuesta basada en la calidad del agua de consumo doméstico, un segmento que ha experimentado una creciente demanda en los últimos años impulsada por el interés de los consumidores por hábitos más saludables y sostenibles.

Con esta primera tienda en Pozuelo de Alarcón y el lanzamiento de su modelo de franquicia, Doctor Agua inicia una nueva fase de desarrollo que combina retail físico, especialización y expansión organizada como palancas para impulsar su crecimiento en el mercado español.

Autor: Natalia Lopez

Compartir

Noticias Relacionadas

APETIT OH INICIA SU EXPANSIÓN EN FRANQUICIA La escuela de cocina busca llevar su oferta a otras ciudades de la mano de emprendedores.
Best House estructura un proceso de selección con información previa y contraste directo
Carrefour regresa a la India y prepara medio centenar de aperturas
Inside tiene una oferta de compra de Strong Capital para sacarla del concurso de acreedores
Carrefour reparte más de 100.000 regalos en La Vuelta 2026 desde sus tiendas
Domino’s Pizza desembarca en Ibi y suma ya 23 establecimientos en la provincia de Alicante
Mercadona, líder europeo en fidelización en una lista de 20 supermercados internacionales
Doctor Agua abre su primera tienda en Madrid y planea su expansión bajo el modelo de franquicia
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia del Ventoso (Badajoz)
Economía.- Ikea invierte 53,4 millones para bajar los precios de cerca de 400 productos en un contexto de inflación