Del 19 al 23 de marzo de 2023, Franchise Expo Paris adquiere un nuevo look

Compartir

Publicado el 18.01.2023

Tras sus dos ferias anteriores que reunieron a 45,000 candidatos de franquicias y se celebraron con solo 6 meses de diferencia, Franchise Expo Paris regresa, del 19 al 22 de marzo de 2023, para su 41ª edición con una nueva apariencia. Los nuevos organizadores de la feria, Infopro Digital, tienen como objetivo establecer Franchise Expo Paris como el evento de asistencia obligatoria del emprendimiento en Francia y en el extranjero. Para hacerlo, el grupo aprovechará no solo su experiencia en el sector, sino también la tecnología digital y la innovación, y mostrará los desafíos a los que se enfrentan los distintos sectores para brindar un soporte óptimo durante las transformaciones actuales.

Un nuevo posicionamiento: hacer de Franchise Expo Paris el evento para emprendedores

El primer pilar estratégico de esta nueva asociación entre la Federación Francesa de Franquicias y el grupo Infopro Digital consiste en establecer Franchise Expo Paris como el evento ineludible para el emprendimiento en Francia y en el extranjero.

El objetivo es atraer a todos aquellos que tengan un proyecto, ayudarlos a hacer realidad su deseo de lanzar un negocio y concienciarlos sobre todo lo que las franquicias pueden ofrecer.

Para alcanzar este objetivo, Infopro Digital aprovechará una nueva ubicación e implementará un nuevo registro de visitantes y un programa de contenido actualizado y revisado.

Un traslado al Pabellón 1 de Porte de Versailles, que refleja las ambiciones de FFF e Infopro Digital

La primera evolución revelada. En marzo de este año Franchise Expo Paris se mudará de sus pabellones tradicionales 2.2 y 3 al icónico pabellón 1 del Centro de Exposiciones Paris Porte de Versailles, para su expo de marzo de 2023.

Esta sala es más grande que la ubicación anterior y mejorará la visibilidad de la feria al mismo tiempo que permitirá a los organizadores ofrecer un espacio de exhibición más uniforme.

Una nueva planta sectorizada para mejorar el rendimiento

Más allá de trasladarse al Pabellón 1, también hay una serie de cambios en la agenda, con la introducción de un diseño sectorizado diseñado para aclarar la gama de oportunidades que ofrecen los expositores a los visitantes interesados ​​en lanzar su negocio. El registro de visitantes también se ha revisado y optimizado para mejorar el rendimiento.

Los expositores de Franchise Expo Paris se dividirán así en 10 zonas principales, separadas por amplios pasillos centrales, y dispuestas de tal manera que mejoren y distribuyan el paso de visitantes en la feria y ofrezcan visibilidad a todos los sectores. Para los visitantes, esta disposición les ayudará a orientarse en la feria más fácilmente y obtener una visión más clara de las oportunidades de franquicia disponibles.

Un nuevo recorrido para visitantes diseñado y pensando para los empresarios en ciernes

Para atender las necesidades de los potenciales fundadores de nuevos negocios, también se ha revisado el programa de contenidos, con el deseo de cubrir todos los temas del emprendimiento, desde la creación y finanzas de negocios hasta la elección de marca, ubicación o el indispensable estudio de mercado.

La principal novedad es la presencia de zonas de conferencias en cada sector -un total de siete-, utilizadas por marcas franquiciadas junto a un franquiciado, cada una de las cuales tiene 20 minutos para presentar sus conceptos y convencer a los posibles candidatos para que se unan a ellas, o por expertos disciplinarios para ofrecer a los candidatos más información sobre sectores y mercados.

Las 7 zonas de conferencias en la FFF:

  • Restauración tradicional, restauración de comida rápida, hoteles, tiendas de alimentación y venta de alimentación.
  • Servicios B2B y B2C. Servicios para particulares y empresas.
  • Automoción, bicicletas, motocicletas y puntos de venta especializados
  • Construcción, Equipamiento, Inmobiliaria
  • Belleza, salud, fitness, moda y complementos
  • Internacional

Para simbolizar estos cambios, Franchise Expo Paris también ha presentado una nueva identidad de marca, un nuevo logotipo y una nueva escenografía.

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine