Dejavu Brands participará en la edición navideña del Mercado del Encanto de Madrid con exclusivas fragancias y productos innovadores

Compartir

Publicado el 20.12.2023

Con una sólida trayectoria en el ámbito del marketing olfativo, Dejavu Brands ha colaborado con marcas de renombre de todo tipo de sectores como como Loewe, El Corte Inglés, NH Hoteles, Vincci hoteles, Ford, Intimissimi, Pepe Jeans, Silbon, Scalpers, Cosentino, Barceló Hoteles, The Ritz-Carlton, Casino Gran Madrid y muchas más. La empresa ha ampliado su oferta al desarrollar perfumes para el hogar y para el coche, caracterizadas por combinaciones únicas y notas olfativas que buscan crear ambientes insólitos para todos los gustos, además de por su sofisticado diseño y tecnología de vanguardia.

Ahora, y por primera vez, los asistentes a la Edición Navideña del Mercado del Encanto, tendrán la oportunidad de catar las fragancias de sus exclusivos productos y cómo no, de encontrar el regalo perfecto para estas navidades.

El Mercado del Encanto, conocido por ser un Pop Up de referencia en Madrid, ofrece a los visitantes una experiencia única, donde pueden conocer directamente a diseñadores y artesanos. Esta edición, que se llevará a cabo en el histórico Palacio de Santa Bárbara, contará con una cuidada selección de expositores y productos que no se encuentran en tiendas tradicionales, además de gastronomía, conciertos y animación para disfrutar sólo, con familia o amigos.

Detalles del stand de Dejavu Brands:

Ubicación: Palacio de Santa Bárbara, Calle Hortaleza 87, Madrid. Segunda planta, Stand 16.

Fechas y Horarios:

Jueves 21: 17h a 21h

Viernes 22: 11:30h a 21h

Sábado 23: 11:30h a 21h

Productos destacados de Dejavu Brands:

–       Fragancias para el Hogar (Formato Mikado y Spray): con hasta 11 opciones para elegir, desde las notas de cuero, vainilla, bálsamo de Perú y ámbar de Soft Leather, pasando por el elegante bouquet de gardenia, rosa, jacinto y lirio de los valles de Tender Kiss o la mezcla de jengibre, albahaca y limón de Pure Basil & Gin; hasta las notas de naranja, fresa, violeta y sorbete de frambuesa de Red Berries.

–       Nuevas Velas Aromáticas cuya vajilla de los vasos ha sido elaborada de manera artesanal por la empresa Las Vajillas de Martha: la colección se presenta como edición limitada en tres colores distintivos para adaptarse a todos los gustos: Santal & Musc en color negro (fragancia amaderada de Sándalo y almizcle blanco. Con toques especiados de elemí, cardamomo y clavo, facetas florales de violeta e iris, y notas cremosas de ámbar, vainilla y patchuli), Croissant De París en vaso color rosa palo (perfume a mantequilla de croissants recién horneados, con crujientes láminas de hojaldre, cristales azucarados, y granos de avellana y almendra, sellados con notas de granos de café y vainilla), y Comfy Linen en color piedra: (el corazón revela una rosa envolvente que se funde con grosella negra y la transparencia del ozono, culminando en una cálida estela de almizcle y toques amaderados.

–       Ventura Car: Difusor para el coche con 10 fragancias de recambio. Permite ajustar la intensidad, se conecta fácilmente mediante USB y se integra con elegancia en el interior del vehículo. Con una duración de hasta 60 horas en intensidad media.

–       Ventura Home: Innovador dispositivo para el hogar con más de 11 opciones de perfume que trabaja en silencio y sin dejar residuos, a través de nebulización seca. Se puede controlar de forma manual o a través de la app Dejavu Brands (para Android y Apple).

Los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre, Dejavu Brands invita a los visitantes de la Edición navideña del Mercado del Encanto a descubrir estas exclusivas fragancias y productos, creando experiencias olfativas únicas para el hogar y el estilo de vida.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Digital Winds - Apertura oficina Miami
EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024