Deichmann abre en Alicante y se incorpora al Centro Comercial Ociopía de Orihuela

Compartir

Publicado el 05.07.2024

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, abre nueva tienda en el Centro Comercial Ociopía en Orihuela. Con esta nueva apertura, Deichmann cuenta con trece tiendas en la Comunidad Valenciana en los centros comerciales de; Bonaire, El Saler y Arena Multiespacio (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara), La Salera (Castellón), Ribera del Xúquer (Carcaixent), Alzamora (Alcoi) y Epicentre (Sagunto) y alcanza un total de 82 establecimientos en toda España. 

La nueva tienda Deichmann de Orihuela, situada en la planta baja del centro comercial, ocupa una superficie contractual de 420,78m2 y presenta el nuevo diseño de tienda, moderno y accesible, que busca mejorar la experiencia de compra del usuario. El espacio está organizado para facilitar la identificación y acceso a las diferentes secciones de moda, calzado y accesorios para todos los miembros de la familia. Además, la nueva cartelería, mejora la visibilidad de productos expuestos, permitiendo así una experiencia de compra intuitiva y agradable.  

Esta constante innovación permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra mejorada, con una disposición mucho más clara y atractiva que facilita la búsqueda de calzado por zonas. Deichmann sigue comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente y una amplia selección de calzado de máxima calidad al mejor precio para toda la familia.  

Deichmann ofrece las últimas tendencias en calzado para toda la familia que incluye una extensa gama de accesorios para todas las edades y estilos. Además de las novedades en diseño de tienda, la marca ha incluido zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre y mujer, con el último calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.  

La apertura de la nueva tienda Deichmann del CC Ociopía, coincide con el inicio de  las rebajas Deichmann, donde se pueden encontrar las últimas tendencias en calzado  para toda la familia. Una oportunidad única para explorar la nueva tienda de Orihuela, así como descubrir la última moda en calzado y accesorios que ofrece la marca.  

Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2024 con una clara  apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 82 tiendas en las principales ciudades de la geografía española ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales del país. La compañía continúa con paso firme su apuesta para potenciar, innovar y renovar sus tiendas, así como su canal de venta online www.deichmann.com.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación