+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

“En Deewey ofrecemos una franquicia innovadora sobre una gran base de productos”

“En Deewey ofrecemos una franquicia innovadora sobre una gran base de productos”

Hablamos con Diana Castillo, socia fundadora de la franquicia Deewey

Entrevista Diana Castillo, fundadora de la franquicia Deewey

Deewey es una franquicia de restaurantes mexicanos que se caracteriza por presentar una amplia oferta de platos latinoamericanos. Además de la opción de abrir su propio local, la enseña ofrece la posibilidad de unirse a la compañía a través de un stand en centros comerciales.

• ¿Cuáles son los puntos fuertes del modelo de negocio de Deewey?

Deewey es una cadena de restaurantes Mexicanos, un concepto innovador, alejado de la oferta actual y sobre una base de productos y combinaciones que nos convierten en la opción perfecta para consumir de forma habitual.

Nosotros queremos señalar que además de presentar gastronomía puramente mexicana, incluimos también platos latinos, diferenciándonos de esta forma claramente.

• ¿Qué platos ofrecéis en Deewey?

En los platos de Deewey se utilizan siempre ingredientes 100% naturales y recetas caseras fiel reflejo de la cocina sana. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas.

• ¿Cuál es la ubicación preferente de los locales?

Nuestros locales pueden estar situados a pie de calle en lugares con alto tránsito personal o bien en centro comercial. Además, ofrecemos un modelo de negocio en forma de stand para centros comerciales que llama mucho la atención de los emprendedores y que funciona muy bien.

• ¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos un perfil de emprendedores con gusto por la restauración. El franquiciado no requiere de formación específica ya que es un negocio muy sencillo de gestionar y nosotros vamos a apoyarle y a darle toda la formación desde el primer momento.

• ¿De qué manera dais apoyo a los franquiciados?

En Deewey ofrecemos a nuestros franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca sólida con más de 10 años de experiencia y un negocio consolidado que ofrece una buena rentabilidad.

Nuestros franquiciados van a ser muy importantes para nosotros, les vamos a apoyar y queremos formar un gran equipo entre todos.

• ¿Cómo es la decoración de los locales?

Nuestros locales están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, fiel reflejo de la imagen de Deewey. Nuestros establecimientos son lugares pensados para maximizar la funcionalidad de los espacios y lograr que el cliente se encuentre lo más cómodo posible mientras disfruta de nuestra increíble gastronomía.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *