ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
La cadena de restaurantes mexicanos Deewey va a inaugurar un restaurante en el nuevo centro comercial madrileño Plaza Río 2, ubicado junto a Madrid Río que se estrena el próximo día 20 de octubre. El establecimiento estará situado en la zona de ocio del centro, dispondrá de 66 metros cuadrados y además contará de terraza interior con vistas al Río Manzanares. El horario de apertura de Deewey será de 11:00 a 23:00 horas y para su gestión se han contratado a 10 personas.
Este nuevo restaurante, propiedad de la central, se suma al Deewey ubicado en el CC. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con más de 10 años de experiencia en restauración, Deewey además se encuentra en pleno proceso de expansión de franquicia. La enseña desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.
Deewey supone un concepto innovador que fusiona diferentes sabores latinos, recorriendo un extenso camino por la comida mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La marca utiliza en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas.
Diana Castillo, fundadora de Deewey señala que “estamos seguros que este establecimiento de Deewey va a tener mucho éxito en este nuevo centro comercial ubicado en una gran zona de Madrid”.
Plaza Río 2 supone un nuevo centro comercial de tres plantas que cuenta con 180 tiendas y una gran oferta comercial y de ocio en el centro urbano de Madrid. Destaca por su amplia y prolongada fachada en el paisaje urbano, donde se conjuga la piedra con otros elementos constructivos de gran calidad, dotándole de una gran elegancia.