David Domínguez, nuevo director de Foodservice en Circana España

Compartir

Publicado el 18.06.2024

La firma de investigación de mercados Circana ha nombrado a David Domínguez nuevo director de la división de Foodservice en España, una posición desde la que liderará las operaciones de servicio al sector de la restauración analizando los retos, así como las oportunidades que el entorno actual brinda a la industria de Foodservice en España.

Hasta su incorporación al grupo Circana, David Domínguez ha sido director de Horeca Data y transformación digital en Hostelería de España desde 2017. Anteriormente, fue category manager en Bolton Group de las líneas de salsas, infusiones y edulcorantes, entre otras. 

El nuevo director de Foodservice en España aporta más de 20 años de experiencia profesional, de los cuales 10 años se han desarrollado en el sector de foodservice, y el resto en los sectores de FMCG, Telecomunicación y Consultoría de Negocio. Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Saint Louis University de Missouri (EE. UU) y MBA de Economía y Dirección de empresas por IESE Barcelona.

Desde su nuevo puesto, reportará a Edurne Uranga, actualmente vicepresidenta de Foodservice Europa en Circana. “David tiene una dilatada experiencia en el análisis y la generación de insights sobre el mercado del gran consumo y la restauración. Estamos muy ilusionados por incorporar a nuestro grupo a un profesional con el amplio bagaje y el profundo conocimiento del sector que David tiene”, señala Uranga.

“Estoy muy emocionado con mi incorporación a Circana, compañía líder en investigación de mercado y consultoría de negocio, con una presencia global que sirve a grandes fabricantes y operadores de la restauración mundial. Y dispuesto para aportar valor a la compañía y a sus clientes para promover el desarrollo del sector en nuestro país”, destaca David Domínguez.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación