+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Dándara organizará una fiesta de verano el viernes 7 de junio

Dándara organizará una fiesta de verano el viernes 7 de junio

SUMMER-PARTY-DANDARA

La firma de moda española Dándara celebrará la llegada del verano en todos sus establecimientos el viernes 7 de junio. La enseña celebrará un evento repleto de diversión y sorpresas, en el que también se ofrecerá un 15% de descuento en todas las prendas en tiendas físicas y en venta online mediante el código SUMMER19.

Esta acción tiene como objetivo ofrecer a los amantes de la moda un ambiente desenfadado e inusual. Las asistentes a la Summer Party podrán degustar bebidas y fruta al tiempo que realizan las compras, rompiéndose así con la estructura de venta habitual y brindando a sus clientas un servicio innovador y más cercano.

Desde la gerencia de Dándara destacan la total implicación y compromiso por parte de las tiendas franquiciadas a la hora de organizar este tipo de eventos. Para la compañía es fundamental la fidelización de clientas, por lo que para ello siempre se aportan elementos diferenciadores y se premia la confianza que el público deposita en la enseña mediante promociones o regalos.

La cadena de franquicias se encuentra inmersa en la expansión de sus redes de negocio. Tras las últimas inauguraciones en Guatemala, Basauri, Valladolid y El Ejido tiene previstas dos nuevas aperturas internacionales para los próximos meses: Roma y Lisboa.

Algunas de las claves de este modelo de negocio son la inversión ajustada, la alta rentabilidad o la gran inversión en publicidad. Todos estos aspectos, sumados a la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años, hacen de la enseña un proyecto rentable, solvente y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.

Acerca de Dándara:

En el año 2000, mientras el nuevo milenio comienza, las tres mentes entusiastas detrás de DÁNDARA alinean su pasión, sueños y experiencia para empezar esta aventura, con la idea de crear una colección atemporal inspirada por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente.

Sus colecciones, diseñadas y fabricadas fundamentalmente en España,  fusionan diseños innovadores con el deseo de crear un producto bellamente confeccionado, usando los mejores materiales y con la pasión como hilo conductor.

 

La compañía ha creado un “street smart style” que, mediante la combinación de líneas puras y la versatilidad de sus diseños, permite que cada mujer adapte los diseños a su forma de ser y puedan disfrutar de ellos tanto de día como de noche.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *