+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Dándara se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

Dándara se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

La firma de moda española pone en marcha una campaña de apoyo a los pacientes que han sufrido esta enfermedad

Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Dándara ha lanzado la campaña ‘My Star in the Dark’. Con esta acción, que estará activa durante todo el mes de octubre, los ingresos totales obtenidos por la compra de una camiseta solidaria con un precio de 15,99€ se destinarán al GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Anteriormente llevó a cabo acciones similares, donando 1€ por cada artículo vendido. La compañía da ahora un paso más, destinando el 100% de la recaudación obtenida tras la venta de la camiseta al GEPAC. La campaña se asienta sobre la idea de recordar la notable incidencia de esta enfermedad en nuestra sociedad, resaltando la importancia de afrontarla con positividad y optimismo como partes fundamentales del tratamiento.

La campaña de la franquicia Dándara

Por este motivo, Dándara ha elegido el mensaje ‘When it’s dark I look for the stars’ y el hashtag #MyStarInTheDark para recordar que siempre hay algo que ilumina el camino, por complicado que sea, y que cada uno puede ser la luz para aquellos que luchan contra la enfermedad.

Además, para poner en marcha esta acción, Dándara ha trabajado en colaboración con la marca de joyería Luxenter, que ha diseñado una pequeña joya cuyos beneficios irán destinados a la misma organización. Así pues, se podrán encontrar las camisetas diseñadas por Dándara en algunas de las tiendas de Luxenter y la joya solidaria en numerosos puntos de venta de Dándara.

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *