+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Dándara inaugura un nuevo establecimiento en Lamezia Terme

Dándara inaugura un nuevo establecimiento en Lamezia Terme

La marca afianza su presencia en el mercado italiano, en el que ya cuenta con otros tres espacios

Continuando su proyecto de expansión internacional, la firma de moda española Dándara afianza su presencia en Italia con la apertura de un nuevo espacio franquiciado en la localidad de Lamezia Terme, ubicado en Corso Giovani Nicotera, nº 97. Los asistentes a la inauguración quedaron fascinados por los diseños ‘Made in Spain’ que caracterizan a la enseña.

Esta nueva tienda permite mostrar la colección en condiciones inmejorables, poniendo a disposición de sus clientas cada temporada una amplia variedad de diseños ideales para cualquier ocasión, confortables y versátiles. El sello Dándara, cuyas prendas son fabricadas en España principalmente, aúna estilo, sofisticación y autenticidad.

Con la apertura de este nuevo espacio, la compañía pone de manifiesto la buena acogida de la que goza la marca en Italia, donde ya cuenta con dos espacios en Roma y otro en Perugia. La enseña apuesta por expandir sus redes de negocio en países extranjeros, buscando siempre las mejores ubicaciones.

La enseña, propiedad del Grupo Merletti, tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, instaurándose en aquellos países donde aún no tiene presencia y continuando su desarrollo en aquellos países donde ya opera. Siguiendo con el plan de expandir sus redes en el extranjero, la compañía ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Lisboa.

El modelo de negocio propuesto por Dándara aúna la inversión ajustada, la alta rentabilidad y la gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años de andadura profesional. Estos factores convierten a la marca en un proyecto rentable y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *