+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Dándara inaugura un nuevo establecimiento en Benidorm

Dándara inaugura un nuevo establecimiento en Benidorm

La compañía presenta un modelo de negocio con altas cuotas de rentabilidad

Continuando con su expansión bajo el modelo de franquicias, la compañía Dándara inaugura un establecimiento en Benidorm. El local está ubicado en la Avenida del Mediterráneo número 3, un punto estratégico de la ciudad debido a su alto tránsito peatonal y a su privilegiada ubicación.

La apertura coincidió con la celebración del Black Friday, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de interesantes descuentos en su colección. A la inauguración asistieron multitud de personas que quedaron cautivadas por los elegantes y actuales diseños que caracterizan a la marca.

Dándara ha diseñado un plan de expansión que contempla implantar su marca en aquellas ciudades donde aún no opera y reforzarla en aquellos puntos donde aún no tiene presencia. La enseña cuenta con más de 100 espacios, entre establecimientos y córners ubicados en espacios comerciales.

Además, la enseña tiene una excelente reputación fuera de las fronteras españolas, contando con puntos de venta en Portugal, Italia, Guatemala, Rumanía. Actualmente se encuentra cerrando una operación que tiene por objetivo implementar la marca en México.

El modelo de negocio propuesto por Dándara aúna la inversión ajustada, la alta rentabilidad y la gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años de andadura profesional. Estos factores convierten a la marca en un proyecto rentable y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo, dispuesto a emplear su tiempo y capacidad en la gestión del negocio.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *