+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

#CUMBRESOLIDARIA, FINALISTA EN LOS PREMIOS “INMOSOLIDARIOS” OTORGADOS POR UCI EN INMOCIONATE 2019

#CUMBRESOLIDARIA, FINALISTA EN LOS PREMIOS “INMOSOLIDARIOS” OTORGADOS POR UCI EN INMOCIONATE 2019

#Cumbresolidaria fue una de las mejores acciones solidarias lideradas por inmobiliarios, logrando de este modo la aportación por parte de UCI de 500 € a la causa de Aldeas Infantiles SOS de España.

Cumbre Solidaria” a favor de Aldeas Infantiles SOS España, proyecto liderado por el agente de REMAX Jumbo, Carlos Belizón, finalista de los premios “Inmosolidarios” entregados la pasada semana en el Congreso Inmocionate 2019

“Inmosolidarios” es una iniciativa de UCI, entidad experta en financiación de la vivienda, que premia las campañas y labor de aquellos agentes y agencias inmobiliarias que ofrecen su apoyo y compromiso para la búsqueda de financiación en causas solidarias. Estos premios son otorgados bajo votación por los asistentes al congreso Inmocionate, organizado por UCI y SIRA, y cuya última edición tuvo lugar la pasada semana en Port Aventura. Inmocionate contó con la presencia de más de 900 agentes y gerentes procedentes de las marcas y agencias inmobiliarias más importantes de España

#Cumbresolidaria fue una de las finalistas, junto con otros cuatro proyectos solidarios liderados por inmobiliarios, logrando de este modo la aportación por parte de UC I de 500 € a la causa de Aldeas Infantiles SOS de España.

El proyecto #Cumbresolidaria nació en 2016 con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 160 oficinas de REMAX y más de 2.000 agentes que conforman la red REMAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país. Concretamente, y dada la estrecha relación de Carlos con el mundo de la escalada, éste asciende cada año una de las montañas más altas del mundo con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG

El Monte Elbrust (año 2016) y el Kilimanjaro (año 2017) han sido los dos picos escalados por Belizón no pudiendo realizar esta actividad en 2018 por encontrarse lesionado. Próximamente se desvelará el destino del próximo ascenso que tendrá lugar en las navidades de este 2019.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 136 países y territorios

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Sobre RE/MAX España

REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países y a través de 7.987 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias  y más de 2.000 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *