+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

CRISTALBOX refuerza su expansión en franquicia

CRISTALBOX refuerza su expansión en franquicia

La marca de especialistas en cristalería del automóvil estará en el próximo Salón Internacional de la Franquicia

Cristalbox refuerza su expansiónCRISTALBOX, la franquicia especialista en cristalería del automóvil, va a reforzar su expansión bajo el sistema de franquicia. Con más de 25 años en el sector, la marca ha logrado crear una red sólida con cerca de 200 talleres.

La experiencia acumulada durante toda su andadura ha permitido a CRISTALBOX crear un servicio de máxima calidad y cercanía con todos sus clientes. La compañía crece día a día dentro de un marco de mejora continua a través de los mejores y más avanzados sistemas de gestión.

CRISTALBOX se encuentra en expansión continua, siendo pionera en el segmento de la cristalería del automóvil. Próximamente estará exponiendo su concepto de negocio en el stand de Barbadillo y Asociados (C-40) del Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia del 25 al 27 de octubre.

La enseña trabaja con dos fines fundamentales: eficacia en la atención de sus clientes y la más alta competencia profesional en sus profesionales y colaboradores. Además, desde el nacimiento de la empresa, su dedicación pionera y exclusiva a la cristalería del automóvil le permite realizar aproximadamente 150.000 colocaciones anuales, utilizando en todas ellas tecnología de última generación y personal con un alto grado de cualificación.

En cuanto al perfil de franquiciado, CRISTALBOX busca tanto inversores como emprendedores que decidan apostar por una marca consolidada con una dilatada trayectoria en el mundo del automóvil. Además, preferiblemente que sean personas con facilidad de trato con clientes, seriedad y compromiso con el negocio.

Entre los servicios que presta CRISTALBOX encontramos: sustitución de lunas, reparación de lunas, tintado de lunas, tratamiento antilluvia, pulido de faros, reparación de elevalunas, recambio de escobillas, etc.

La empresa realiza un servicio esmerado e integral. En el caso de los clientes, la principal preocupación de la sociedad es darles una solución rápida y eficaz, utilizando en todos los casos recambios de primeras marcas, siempre disponibles en todos los talleres en los mínimos tiempos gracias a los desarrollados sistemas de logística que utiliza. Así logra una reducción notable del tiempo de espera hasta disponer nuevamente del vehículo.

En el caso concerniente a la compañía aseguradora, CRISTALBOX se encarga de todos los trámites.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *