+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Consultores de franquicias para empresas y emprendedores

Te guiamos a emprender tu negocio hacia el éxito

Quefranquicia.com es el portal especializado en asesoramiento para emprendedores, perteneciente a Barbadillo y Asociados, la consultora líder en España en la expansión de redes de franquicia.

Desde 2003, esta página ofrece a las empresas y profesionales del sector un recurso de apoyo a la comunicación y desarrollo de sus ideas de negocio. Este portal, el mejor valorado por los usuarios, incluye una experiencia más completa a la hora de realizar búsquedas y una información detallada de aquellos datos que resultan más interesantes al profesional interesado en invertir en franquicia.

Esta herramienta es imprescindible para el conocimiento de este sector, aportando consejos de utilidad sobre cómo seleccionar una franquicia, informando sobre las tendencias de mercado o facilitando el ranking de las franquicias más exitosas y de las más rentables.

Barbadillo y Asociados tiene entre sus objetivos el desarrollo de proyectos de franquicias, tanto nacionales como internacionales. La consultora es también miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), la red de consultores de franquicia que goza de mayor prestigio en el mundo.

Sumado a esto, Barbadillo y Asociados es uno de los precursores del Código Deontológico y de Empresas Consultoras de Franquicia, organizando y participando activamente en la celebración de eventos informativos sobre el sistema de franquicia, a nivel nacional e internacional.

Dossier de presentación

Para saber más sobre nosotros, descárgate nuestro dossier de presentación.

DESCARGAR

¿No sabes qué negocio montar? Nosotros te ayudamos

Quefranquicia.com tiene por objetivo ofrecer un asesoramiento personalizado a los interesados en invertir en una franquicia, en base a un estudio detallado del perfil del inversor, la plaza elegida, su capacidad económica y las características personales. El apoyo al franquiciado se completa con un análisis pormenorizado del contrato de franquicia que propone el franquiciador.

El sistema de franquicia es versátil, y permite que negocios muy diversos se adapten a sus características, abarcando desde establecimientos de restauración y ocio hasta empresas especializadas en adecuación y reformas de edificios. Por este motivo, a la hora de plantearse en qué sector invertir es bastante común pensar en cuáles son las franquicias más rentables, las que generan más oportunidades de negocio o cuáles son las claves de las franquicias más exitosas.

Para ello, hemos diseñado una plataforma adaptada a las necesidades del usuario y a los tiempos que corren, que permite identificar las franquicias en función del parámetro que más interesa al visitante, y aportando información detallada acerca de las ideas de negocio más innovadoras.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios y tienes dudas, contáctanos, queremos ayudarte.

En BARBADILLO Y ASOCIADOS trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en baja@bya.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.


¡Llévatelas a casa!

Publicidad