Balón Tokio amplía su carta con dos platos caseros street food japoneses
La franquicia famosa por su takoyaki casero ha incorporado a su carta dos platos top venta...
El grupo empresarial español dedicado a la restauración, Comess Group, refuerza su compromiso con la alimentación saludable y con la reducción gradual de nutrientes que en exceso pueden ser perjudiciales para la salud de los clientes. Comess Group realizará reducciones paulatinas de algunos ingredientes como la sal, grasas y azúcar, con el objetivo de ofrecer una carta con productos equilibrados y saludables. Estos cambios se empezarán a implementar gradualmente en todos los establecimientos del grupo y en todas sus enseñas (Don G, Lizarran, Pasta City y Cantina Mariachi).
Comess Group, el grupo español de restauración organizada, titular de Lizarran, Don G, Pasta City y Cantina Mariachi, como parte de Marcas de Restauración, se une al compromiso del sector y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), para que en 2020 su carta gastronómica se encuentre integrada dentro del Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas.
Este Plan se centra en la reducción gradual del azúcar y otros nutrientes como las grasas y la sal en los alimentos.
“En Comess Group apoyamos todas aquellas iniciativas que promuevan los hábitos de vida saludable como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros clientes. A través de este acuerdo, nos comprometemos a que toda nuestra oferta se base en una alimentación sana y equilibrada”, sostiene Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.
La presentación del Plan ha tenido lugar ayer en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la presencia de la ministra, Dolors Montserrat, y la intervención -entre otros- de Alessandra de Gaetano, presidenta de la Asociación empresarial de Marcas de Restauración.
Comess Group, compañía española con más de 30 años de historia, es líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 locales y tiene presencia en 14 países de Europa, América y Asia (España, Guatemala, Panamá, Andorra, Italia, Francia, Japón, Georgia, Marruecos, China, Eslovenia, Dubai, México, Ecuador, Costa Rica.). El grupo empresarial es titular de enseñas importantes dentro del sector de la restauración en España como lo son, Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City.