Clínicas Revitae destaca en Franquishop Valencia como referente de la medicina y cirugía estética de calidad

Compartir

Publicado el 09.03.2020

Clínicas Revitae ha levantado gran expectación en la tercera edición de Franquishop Valencia, donde ha vuelto a destacarse como el principal referente de la medicina y cirugía estética de calidad. Esta marca de franquicias, que apuesta por la excelencia como principio básico, ha generado gran interés entre los emprendedores asistentes al evento por su posicionamiento en un mercado que se encuentra en constante crecimiento. 

Clínicas Revitae generó un gran interés debido a su innovador modelo de negocio, que ofrece un novedoso y ventajoso sistema a sus futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología para ofrecer siempre los tratamientos más punteros así como médicos y cirujanos especializados, garantizando a los pacientes el mejor servicio. 

La amplia variedad de tratamientos es otra de las ventajas más destacadas de Revitae. Especial interés han mostrado los emprendedores que han podido conocer esta franquicia en sus tratamientos exclusivos, como la fleboterapia, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, un problema que tres de cada cuatro personas pueden acabar sufriendo. 

En una intensa jornada en el hotel Sercontel Sorolla Palace de Valencia han sido muchos los inversores y emprendedores que han podido conocer el modelo de negocio de Revitae, que en breve estará dando servicio en la Comunidad Valenciana. 

Esta franquicia está creciendo fiel a su espíritu de excelencia y lo hace ofreciendo dos modelos de negocio a los futuros franquiciadores atendiendo a las necesidades de la población, tipos de tratamientos, personal empleado y relación con los otros centros de la franquicia. Son la clínica ‘tipo’, más pequeña, y la clínica ‘nodriza’, más grande y sofistica y donde se aplicarán todos los tratamientos y que servirá de apoyo a las primeras. En ambas la máxima calidad es la primera norma. 

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Alain Afflelou roza los 400 centros en España tras abrir una franquicia en Madrid
El Obrador de Goya inaugura un nuevo local en la calleAlcalá y suma cuatro operaciones en el primer semestre del año
Grupo Reprepol acelera su expansión con un modelo de negocio basado en la exclusividad y la especialización en moda infantil
Berto’s Milanesa abre su primera franquicia y apunta a 15 locales en 2027: Valencia y Zaragoza próximas aperturas
THE FRUIT SHOP INICIA SU EXPANSIÓN EN FRANQUICIA TRAS IMPULSAR SU MODELO EN MARINEDA CITY
Rom’Antica llega a España de la mano de mundoFranquicia para impulsar su expansión NOTICIAS La reconocida enseña italiana de pizza alla romana abre la búsqueda de franquiciados para llevar a nuevas ciudades un concepto diferente dentro del mercado de las pizzerías. El sector de la pizza en España continúa creciendo, pero pocas marcas llegan con una propuesta realmente diferente. Ese es el objetivo de Rom’Antica, la cadena italiana especializada en pizza alla romana, que inicia ahora su expansión en nuestro país de la mano de mundoFranquicia. Respaldada por Grupo Finiper, uno de los mayores grupos empresariales de Italia, la enseña cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 60 establecimientos operativos. Su propuesta recupera la tradición de la pizza al corte elaborada diariamente en el propio local, con masa de larga fermentación, ingredientes seleccionados y un formato pensado para el consumo rápido y el take away. Más allá del producto, Rom’Antica llega para ocupar un espacio prácticamente inexplorado en el mercado español. Mientras la mayoría de cadenas apuestan por la pizza napolitana, la marca introduce una categoría con gran recorrido y una identidad propia. El modelo de franquicia ha sido diseñado para facilitar la gestión del negocio, con una operativa sencilla, locales de tamaño contenido y el respaldo continuo de la central en aspectos como la formación, la búsqueda de ubicaciones y el acompañamiento durante la apertura. Con esta nueva etapa, Rom’Antica busca emprendedores e inversores que quieran formar parte de un proyecto internacional con un concepto diferencial y un modelo ya probado en otros mercados. Conoce más sobre la franquicia Rom’Antica y descubre cómo formar parte de su expansión.
3NN ha inaugurado en julio de 2026 su primera tienda en España en Valencia y un precio único de 3,99 € para casi toda la ropa. La enseña, basada en excedentes de producción y devoluciones del comercio electrónico
16.000 euros para emprender con Alfil.be, una franquicia que sigue innovando
AREAS CONSOLIDA SU LIDERAZGO INTERNACIONAL CON SIETE GALARDONES EN LOS FAB AWARDS 2026, LOS ‘OSCAR’ DE LA RESTAURACIÓN
BBVA IMPULSARÁ EL PLAN DE EXPANSION DE PAPA JOHNS EN ESPAÑA