+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Clínicas Revitae destaca en Franquishop Valencia como referente de la medicina y cirugía estética de calidad

Clínicas Revitae destaca en Franquishop Valencia como referente de la medicina y cirugía estética de calidad

La marca presentó su modelo de negocio en la 3ª edición de Franquishop Valencia

Clínicas Revitae ha levantado gran expectación en la tercera edición de Franquishop Valencia, donde ha vuelto a destacarse como el principal referente de la medicina y cirugía estética de calidad. Esta marca de franquicias, que apuesta por la excelencia como principio básico, ha generado gran interés entre los emprendedores asistentes al evento por su posicionamiento en un mercado que se encuentra en constante crecimiento. 

Clínicas Revitae generó un gran interés debido a su innovador modelo de negocio, que ofrece un novedoso y ventajoso sistema a sus futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología para ofrecer siempre los tratamientos más punteros así como médicos y cirujanos especializados, garantizando a los pacientes el mejor servicio. 

La amplia variedad de tratamientos es otra de las ventajas más destacadas de Revitae. Especial interés han mostrado los emprendedores que han podido conocer esta franquicia en sus tratamientos exclusivos, como la fleboterapia, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, un problema que tres de cada cuatro personas pueden acabar sufriendo. 

En una intensa jornada en el hotel Sercontel Sorolla Palace de Valencia han sido muchos los inversores y emprendedores que han podido conocer el modelo de negocio de Revitae, que en breve estará dando servicio en la Comunidad Valenciana. 

Esta franquicia está creciendo fiel a su espíritu de excelencia y lo hace ofreciendo dos modelos de negocio a los futuros franquiciadores atendiendo a las necesidades de la población, tipos de tratamientos, personal empleado y relación con los otros centros de la franquicia. Son la clínica ‘tipo’, más pequeña, y la clínica ‘nodriza’, más grande y sofistica y donde se aplicarán todos los tratamientos y que servirá de apoyo a las primeras. En ambas la máxima calidad es la primera norma. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *