+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Cereal Hunters Café se prepara para Halloween

Cereal Hunters Café se prepara para Halloween

La cafetería de cereales ha decorado sus locales y presenta productos especiales para la cita más terrorífica del año

Helado especial para Halloween Cereal Hunters CaféCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, prepara la llegada de Halloween de manera muy especial. La franquicia ha decorado todos sus locales de la manera más terrorífica y presenta nuevos productos especiales para la cita más  aterradora del año.

Todos los locales de Cereal Hunters Café ya cuentan con la decoración más escalofriante: calaveras, telarañas, manteles especiales, calabazas y pinturas en los escaparates como, por ejemplo, un gran dibujo del muñeco Chucky.

Además, la compañía ha estrenado nuevos productos para la noche de los difuntos: Candy Corn, helado negro de Frankenstein y chocolatinas apocalípticas.

Este especial Halloween se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de noviembre mientras se disfruta de un buen bol de cereales. Cereal Hunters Café ofrece más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings, para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto. También dispone de otros productos como cafés, milkshakes de cereales, smoothies, bollería y dulces de importación muy seleccionados.

Decoración especial Halloween Cereal Hunters

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *