Necesito Un Trastero abre una delegación de trasteros en la población barcelonesa de Sant Just Desvern
Es el primer centro propio que la marca pone en marcha en el área metropolitana de Barcelo...
Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, va a celebrar San Valentín de una manera muy particular con sus clientes en todos sus establecimientos.
Con motivo de este día tan romántico, la marca va a ofrecer una promoción de dos boles de cereales por 4,95€ durante todo el 14 febrero. Para adherirse a esta promoción habrá que permanecer muy atentos a Instagram, ya que durante el próximo lunes 12 y martes 13 de febrero Cereal Hunters Café publicará a través de Instagram Stories una serie de salvapantallas especiales que los clientes deberán utilizar como fondo de pantalla en sus móviles. El día 14 será necesario mostrar dichas imágenes en los locales para poder disfrutar de los deliciosos cereales con sus parejas; novios, novias, amigos, familiares, compañeros, etc.
Además, todos los locales de Cereal Hunters Café tendrán una decoración muy especial durante el 14 de febrero.
Cereal Hunters Café cuenta con un total de nueve locales en España. Concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid (uno de ellos en Pozuelo). El horario de apertura de los todos los establecimientos es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.
Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.
Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!
La marca se encuentra inmersa en un gran proceso de expansión y próximamente está prevista la llegada de la compañía a otras localidades españolas.