+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Cereal Hunters Café premiada con el Hot Concept Junior 2017

Cereal Hunters Café premiada con el Hot Concept Junior 2017

Recibe este galardón como el mejor concepto innovador de este año por parte de la revista Restauración News

Cereal Hunters Café, premiada con el Hot Concept juniorCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, ha sido galardonada con el premio Hot Concept Junior 2017 otorgado por la revista Restauración News. La franquicia ha sido reconocida por “su originalidad y adecuación al mercado actual convirtiéndose en creadores de nuevas tendencias”.

El premio será entregado el próximo 14 de septiembre en la 14º edición del evento Expo FoodService organizado por la revista que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. A la cita acudirán para recoger el galardón los cuatro fundadores de Cereal Hunters Café Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández.

Es un honor recibir este premio por parte de Restauración News, estamos muy contentos de ser reconocidos como marca innovadora que ha creado una nueva tendencia a través de los cereales”, señalan los responsables de la marca, quienes previamente a la entrega de premios expondrán su modelo de negocio allí mismo.

Cereal Hunters Café se ha convertido en una tendencia revolucionaria, creando un nuevo concepto de negocio de éxito en el sistema de franquicias que va a crecer considerablemente en los próximos años.

La marca cuenta con más de 120 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones. Además, constantemente se renuevan con más productos.

El jurado que ha elegido a Cereal Hunters Café está compuesto por Carlos Pérez Tenorio, presidente de Foodbox; Daniela Goikoechea, CMO de Goiko Grill; Javier Floristán, director general de La Mafia se sienta a la Mesa; Francisco Benítez, director general de Vilaplana Madrid; Ana Martínez, directora de Marketing de Grupo Restalia; José Antonio Zaballos, director general de Tommy Mel’s; Ignacio Redruello, interiorista en Arquitectura Invisible; Alejandro Marín, CEO de La Mucca; Carlos Rodríguez, director general de Hamburguesa Nostra; Carmela Rodríguez, vicepresidenta de AMER; Ana I. García, redactora jefe de Restauración News y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, empresa editora de la revista.

Expo FoodService es un importante encuentro de formación e información para profesionales del sector hostelero, organizado por la publicación Restauración News, que busca fomentar el networking y presentar conceptos de restauración nacionales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *