Cereal Hunters Café participa en la concentración de Coches Clásicos IYLC

Compartir

Publicado el 17.11.2017

Cereal Hunters café en IYLCCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, va a ser uno de los participantes de la segunda concentración oficial de coches clásicos If You Like Cars (IYLC) que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre en el Autocine Madrid Race (Calle Isla de Java, 2). La franquicia contará con un food truck con boles de cereales desde las 10 hasta las 18 horas.

En este evento se reunirán más de 300 vehículos, habrá música en vivo, food trucks, una gran barbacoa, una competición de devoradores de perritos calientes, un mercadillo, un diner americano de los 50’s, además de zona infantil, sorteos y mucho más. La entrada es totalmente gratuita.

Cereal Hunters Café es la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Foster's Hollywood impulsa su crecimiento con el lanzamiento de su nuevo formato de restaurante
PerretxiCo abre en Málaga su primera taberna de Andalucía
Santimare Camper Centre comienza a franquiciar
Minor Hotels acelera su expansión europea con incorporaciones en España y Hungría
El valor de una alianza estratégica: las claves detrás de la exitosa expansión de NEXES Pilates
La tienda de Mango Kids abrirá sus puertas en Ciudad Real el 11 o 12 de agosto
Franquicias refugio: Por qué el sector inmobiliario con respaldo financiero se consolida como la inversión más estable para 2026
¿Por qué las cadenas especializadas siguen ganando terreno en el retail de moda?
Vuelta al cole 2026: la moda infantil afronta una campaña decisiva con nuevas tendencias y grandes oportunidades para el comercio especializado
Gigante europeo de servicios para el hogar pone la mira en México: Interdomicilio busca máster franquiciatario para liderar su expansión