+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Cereal Hunters Café participa en la concentración de Coches Clásicos IYLC

Cereal Hunters Café participa en la concentración de Coches Clásicos IYLC

La franquicia tendrá un food truck con cereales el próximo domingo en este evento organizado en el Autocine de Madrid

Cereal Hunters café en IYLCCereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, va a ser uno de los participantes de la segunda concentración oficial de coches clásicos If You Like Cars (IYLC) que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre en el Autocine Madrid Race (Calle Isla de Java, 2). La franquicia contará con un food truck con boles de cereales desde las 10 hasta las 18 horas.

En este evento se reunirán más de 300 vehículos, habrá música en vivo, food trucks, una gran barbacoa, una competición de devoradores de perritos calientes, un mercadillo, un diner americano de los 50’s, además de zona infantil, sorteos y mucho más. La entrada es totalmente gratuita.

Cereal Hunters Café es la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *